×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Arranquemos del invierno

Los Planetas

carlosproagui 24 Los Planetas Arranquemos del invierno
CEJILLO 5 TRASTE

(mismos acordes toda la canción)


Te invito a recorrer planetas
aterrizaré donde estés.
Podemos ir en mi cometa,
¿te atreves a subir en él?.
Si te dan miedo las alturas
o te dan ganas de volver,
volvamos al planeta tierra,
contigo yo me quedo en él.

Contigo yo me quedo en él /x3

Viajemos por nuestro planeta
nos queda mucho aquí por ver,
podemos ir en bicicleta
o en el velero que te arme.
No es que te asuste la marea
tal vez ya no me quieres ver,
te llevaré donde tú quieras
aunque te lleve donde él.

Aunque te lleve donde él /x3

Te esperaré en algún planeta
para cuando quieras volver.
Te ayudaré con tus maletas,
con lo que quieras traer.
Hice un refugio de adobe
el cual yo mismo pisé,
Si quieres te invento un planeta,
nos vamos a vivir en él.


C*: 010023


Excelente canción!!!Saludos desde Concepción, Chile

Relacionados

Emborracharme
Lori Meyers
La Noche Se Vuelve A Encender
La Habitacion Roja
Un Dia De Mierda
Sidonie
A Cantiga De Juan C
Triangulo De Amor Bizarro

Letras más leídas de Los Planetas

1 Toxicosmos 2 Cumpleaños Total 3 Prefiero Bollitos 4 Que puedo hacer 5 Cada Vez 6 No se como te atreves 7 Aeropuerto 8 Hay una estrella 9 Alegrías del incendio 10 Islamabad 11 Deberes y privilegios 12 Si está bien 13 Desorden 14 La verdadera historia 15 Cielo del norte 16 Rey sombra 17 San Juan de la Cruz 18 Hierro y Niquel 19 Si me diste la espalda 20 Arranquemos del invierno + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión