×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

El Centauro

los Ratones Paranoicos

Garciacook76 3 los Ratones Paranoicos El Centauro
Es una canción muy monótona por lo tanto ezfuercence
para hacerla movida y agreguen lo que quieran!!!
Aguanten Los Ratones!!!

EL CENTAURO


Dame la guitarra, que voy a tocar,
todas las mañanas me quedo en el bar

soy como el centauro, tirado en el fango.

En la noche dura del frío nival,
toda la locura te puede pegar,
con mi dentadura, rompo todo el vaso.


No tengo ganas de decirte quien soy,

Sos horrible!!!

Soy un pueblo hambriento, no puedo pagar,
tus piernas se doblen, las voy a tocar,
siento que en el baño, todo suena extraño...

No tengo ganas...

Relacionados

La Amanecida
Divididos
Juntos A La Par
Pappo
La Cuerda
Las Pelotas
Tarea Fina
Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Letras más leídas de los Ratones Paranoicos

1 Caballos de noche 2 La Avispa 3 Estrella 4 El Hada violada 5 Mona Lisa 6 La banda de rock and roll 7 Primavera Nacional 8 Sospecho Frío 9 El Vampiro 10 Vicio 11 Estilete Blues 12 Gárgolas 13 Isabel 14 La Calavera 15 La Cripta 16 Nada de nada 17 Ahora no es lo mismo 18 Para siempre 19 Bajo mi pulgar 20 Enlace + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión