×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

No llegaste a mí

los Suaves

guz34 17 los Suaves No llegaste a mí
ahi va una del ultimo disco.
es la 1ª transcripcion k hago.
un saludo todos salud!

INTRO:
I----------------------------------------------------------
I----------------------------------------------------------
I----------------------------------------------------------
I---7/11-11-9-12-11-9-7--7/11-11-9-12-11-9-7---------------
I---5/9--9--7-10-9--7-5--5/9--9--7-10-9--7-5---------------
I----------------------------------------------------------
Tras esto empieza la bateria... y la tokan a la vez 1ª y 2ª guitarra
(1ª guitarra)
I----------------------------------------------------------
I----------------------------------------------------------
I----------------------------------------------------------
I---7/11-11-9-12-11-9-7--7/11-11-9-12-11-9-7---------------
I---5/9--9--7-10-9--7-5--5/9--9--7-10-9--7-5---------------
I----------------------------------------------------------
(2ª guitarra)
I-------------------------------------------------------
I-------------------------------------------------------
I-----7-------------12------------7-----------12--------
I-----7-------------12------------7-----------12--------
I-----5-------------10------------5-----------10--------
I-------------------------------------------------------
ESTROFA:
I----------------------------------------------------
I----------------------------------------------------
I-----7----------12------------7-----------12--------
I-----7----------12------------7-----------12--------
I-----5----------10------------5-----------10--------
I----------------------------------------------------
esperaba y no llegaste ami......

I----------------------------------------------------------------
I-----------------------------------------------(P.M)------------
I-----7--------------12------------9--------9----9---9--------9--
I-----7--------------12------------9--9-9-9-9--9-9-9-9--9-9-9-9--
I-----5--------------10------------7--7-7-7-7--7-7-7-7--7-7-7-7--
I----------------------------------------------------------------
fui pensando y al fin comprendi......

I----------------------------------------------------------
I----------------------------------------------------------
I---------7------------12------------7-----------12--------
I---------7------------12------------7-----------12--------
I---------5------------10------------5-----------10--------
I----------------------------------------------------------
comprendi, que tu amor, solo fue, un adios

I--------------------------------
I--------------------------------
I----------7-------------9-------AHORA COMO EN LA INTRO - -
I----------7-------------9------- /
I----------5-------------7------- /
I-------------------------------- /
que era falso todo el amor que sentias por mi /
/
/
(1ª guitarra) /
I----------------------------------------------------------
I----------------------------------------------------------
I----------------------------------------------------------
I---7/11-11-9-12-11-9-7--7/11-11-9-12-11-9-7---------------
I---5/9--9--7-10-9--7-5--5/9--9--7-10-9--7-5---------------
I----------------------------------------------------------

(2ª guitarra)
I-------------------------------------------------------
I-------------------------------------------------------
I---7-------------12------------7-----------12----------
I---7-------------12------------7-----------12----------
I---5-------------10------------5-----------10----------
I-------------------------------------------------------

ESTROFA:
I----------------------------------------------------------------
I-----------------------------------------------(P.M)------------
I-----7--------------12------------9--------9----9---9--------9--
I-----7--------------12------------9--9-9-9-9--9-9-9-9--9-9-9-9--
I-----5--------------10------------7--7-7-7-7--7-7-7-7--7-7-7-7--
I----------------------------------------------------------------
si fue un sueño nunca desperte
I----------------------------------------------------------------
I-----------------------------------------------(P.M)------------
I-----7--------------12------------9--------9----9---9--------9--
I-----7--------------12------------9--9-9-9-9--9-9-9-9--9-9-9-9--
I-----5--------------10------------7--7-7-7-7--7-7-7-7--7-7-7-7--
I----------------------------------------------------------------
con el tiempo, quizas yo podre

I----------------------------------------------------------
I----------------------------------------------------------
I---------7------------12------------7-----------12--------
I---------7------------12------------7-----------12--------
I---------5------------10------------5-----------10--------
I----------------------------------------------------------
si podre olvidar tu besar tu mirar
I--------------------------------
I--------------------------------
I----------7-------------9-------AHORA COMO EN LA INTRO - -
I----------7-------------9------- /
I----------5-------------7------- /
I-------------------------------- /
pues era falso todo el amor que sentias por mí /
/
(1ª guitarra) /
I----------------------------------------------------------
I----------------------------------------------------------
I----------------------------------------------------------
I---7/11-11-9-12-11-9-7--7/11-11-9-12-11-9-7---------------
I---5/9--9--7-10-9--7-5--5/9--9--7-10-9--7-5---------------
I----------------------------------------------------------

(2ª guitarra)
I-------------------------------------------------------
I-------------------------------------------------------
I---7-------------12------------7-----------12----------
I---7-------------12------------7-----------12----------
I---5-------------10------------5-----------10----------
I-------------------------------------------------------

AHORA EL SOLO (no lo tengo sacado)

ESTROFA:
I-------------------------------------------------------------
I--------------------------------------------------(P.M)------
I-----7---------12-----------7----------------9--------9----9-
I-----7---------12-----------7----------------9--9-9-9-9--9-9-
I-----5---------10-----------5----------------7--7-7-7-7--7-7-
I-------------------------------------------------------------
Si........ya no tienes mas puedes darme ya
I--------------------------------------------------------------------------
I-----------------------------------------------(P.M)--------------------
I---7------------------12----------------9--------9----9--9--------9----9
I---7------------------12----------------9--9-9-9-9--9-9--9--9-9-9-9--9-9
I---5------------------10----------------7--7-7-7-7--7-7--7--7-7-7-7--7-7
I------------------------------------------------------------------------
y aunque pueda perdonarte por nuestro amor cn eltiempo yo...

I--------------------------------------------------------
I-------------------------------------------------------
I---------7------------12------------7-----------12-----
I---------7------------12------------7-----------12-----
I---------5------------10------------5-----------10-----
I-------------------------------------------------------
...podre olvidar tu besar tu mirar
I--------------------------------
I--------------------------------
I----------7-------------9--------
I----------7-------------9-------
I----------5-------------7-------
I--------------------------------
pues era falso todo el amor que sentias por mi

(1ª guitarra)
I---------------------------------------------III
I--------------------------------------------- I
I--------------------------------------------- I
I---7/11-11-9-12-11-9-7--7/11-11-9-12-11-9-7-- I
I---5/9--9--7-10-9--7-5--5/9--9--7-10-9--7-5-- I
I--------------------------------------------- I
I
Que sentias por mi III (x2)
(2ª guitarra) I
I--------------------------------------------- I
I--------------------------------------------- I
I---7---------12---------7---------12--------- I
I---7---------12---------7---------12--------- I
I---5---------10---------5---------10--------- I
I---------------------------------------------III

Un saludio a toda asturies!
espero k os guste,n se si estara bien,k es la 1ª k hago
Ns vemos en los conciertos!(Adri)

Relacionados

Trasegando
Marea
Aun Queda Un Sitio
Barricada
Tras La Barra
Platero Y Tu
Maneras De Vivir
Rosendo

Letras más leídas de los Suaves

1 Tiempo perdido 2 Pardao 3 Adios, Adiós 4 Ese día piensa en mí 5 Malas Noticias 6 Deja ya de llorar mi amor 7 Si Pudiera 8 Buen Suceso 9 Muerte en el rock 10 Sospecho 11 Miau Miau 12 Corre conejo corre 13 No Me Mires 14 Parece que fue Ayer 15 Víspera de todos los santos 16 Vísperas de destrucción 17 Ahora que me dejas 18 Dulces noches de luna y pateras 19 Judas 20 Suenan En Los Clubs Un Blues Secreto + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión