×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Lástima, es mi mujer

Montez de Durango

PASSIOn 7 Montez de Durango Lástima, es mi mujer
Armoniza en La Mayor.


Hacen bonita pareja.

Y los dos se ven muy bien.

Y me digo sollozando.

Lástima, es mi mujer.


El era mi mejor amigo.

Siempre lo vi como hermano.

Y ahora me ha quitado.

Lo que mas quiero en el mundo.


Y yo soportando el llanto.

Tengo que aceptar sus besos.

Es porque la quiero.

Que olvidarla yo no puedo.


Lo he intentado varias veces.

Y no tengo el valor para decirle adiós.

(Inter)


El era mi mejor amigo.

Siempre lo vi como hermano.

Y ahora me ha quitado.

Lo que mas quiero en el mundo.


Y yo soportando el llanto.

Tengo que aceptar sus besos.

Es porque la quiero.

Que olvidarla yo no puedo.


Lo he intentado varias veces.

Y no tengo el valor para decirle adiós.


Buena cancion espero y les guste.

Relacionados

La Brujita
Patrulla 81
Encontre
Conjunto Atardecer
Mi Bello Angel
Los Primos De Durango
Yo Sin Tu Amor
Mazizo Musical

Letras más leídas de Montez de Durango

1 Mi gusto es 2 Quiero saber de tí 3 Me llamas 4 Esperanzas 5 Lagrimillas Tontas 6 Me duele escuchar tu nombre 7 Que Vuelva 8 La Piojosa 9 Te voy a esperar 10 Colonia Hidalgo 11 El llanto de un ilegal 12 Vestida de color de rosa 13 Que Lástima 14 Solo dejé a mi padre 15 Ven Conmigo 16 Descuide 17 Adios amor te vas 18 Hoy empieza mi tristeza 19 El Silbidito 20 Las mismas piedras + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión