×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Se me apagó la tele

Mox

Noe2019 20 Mox Se me apagó la tele
INTRO: ---


viernes por la noche salgo a carretear
no hay nada que hacer hay que aplicar
---

se arma el carrete y la distorsión
corren las cervezas y yo escucho mox
---


estoy muy mareado algo está pasando

me siento muy mal todo se está nublando

creo que ha terminado la programación

debo estar ya listo para el cajón


se me apagó la tele yeh...X4

tengo en mi mano el nombre ´e una mujer
pero no me acuerdo de lo que hice ayer

por más que me esfuerzo tratando ´e recordar
lo único que siento son ganas ´e vomitar

estoy muy mareado...

se me apagó la tele yeh...

Relacionados

Mamihlapinatapai
Galeffi
Tokyo
Cimini
Lisbona
Viito
Noi Meno Tu
Manfredi

Letras más leídas de Mox

1 Puerto Montt 2 Insecto 3 Mi gran noche 4 Tomo y obligo 5 Hijo del Trauco 6 Bronceado de cantina 7 Te Daría 8 te ves tan linda cuando tomo 9 Ataque de Caca 10 La Mansa Fiesta 11 Cuando me vaya 12 Tus ojos blancos 13 Churi churin fun flais 14 Manuela 15 Sobacol 16 Polvo en el viento 17 Se me apagó la tele 18 Un beso y una flor 19 Va a quedar la cagá 20 Killing the chicken + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión