×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

!Viva la revolución!

Muertos de Cristo

Carito 14 Muertos de Cristo !Viva la revolución!
Bueno,os dejo aquí una buenisisma kanzion
de los mueros de cristo pa k tokeis,no es muy difícil,
bueno aki va:

Empieza kon el bajo i la bateria,los punteos
ke hay no los e conseguido Sakar.

Las guitarras empiezan asi:

---


La vida nos ha ensenyado

Ke a los pobres del kondado

Solo nos keda....la revolucion!

(Sigue asi un buen rato.....)


kemaremos los konventos

las iglesias i el parlamento!

Vamos todos!... revolucion!


La pasma sera aplastada

Los de arriba en escapada

Venga todos!... revolucion!


La vida nos ha ensenyado

Ke a los pobres del kondado

Solo nos keda....la revolucion!

Revolucion!revolucion!revolucion!SOCIAL!

Au salut revoluzion i siempre punyo n´alto!

Relacionados

Mis Pesadillas
Envidia Kotxina
Potrotaino
Piperrak
De Profesion Insumiso
Asto Pituak
Corrido A Los Indios De Chiapas
Puagh

Letras más leídas de Muertos de Cristo

1 Corazón Indomable 2 El angel de la muerte 3 Abre los Ojos 4 Ay Carmela 5 El rock del obrero 6 El militar, que militar? 7 Cualquier noche puede salir el sol 8 El amigo de tod@s 9 Dios salve al rey 10 Y cómo quieres un canto de amor 11 La gran estafa del rock and roll 12 Ni dios ni amo 13 Los Olvidados 14 Obreros Somos 15 En el corredor 16 Lágrimas de sangre 17 !Viva la revolución! 18 Hacia la Libertad 19 Los gritos del silencio II 20 Un mundo feliz + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión