×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Paseando por el parque yo la vi

Música de Tuna

joell27 10 Música de Tuna Paseando por el parque yo la vi

Paseando por el parque yo me vi


con una muchachita muy gentil,


del bracito los dos al caminar


entonces yo mi amor le declaré,


pero ella dijo que no, que no, que no sabía querer,

/ /
quiéreme un poquito reina de mi vida, flor de mi querer.


Pero mira qué bonito que es


bailar el vals así,


juntitos los dos,


moviendo los pies,


juntando los tacos


que ya están gastados


que ya viene el chaco gritando salud,

/ /
brindemos con chicha por esa cholita que vale un Perú.



Cantando una canción le susurré...


que en mi corazón tengo un frenesí,


que en mi capa la quiero cobijar


bailando un vals que nunca tenga fin.


Pero ella repetía que no, que no, que no sabía querer,

/ /
quiéreme un poquito reina de mi vida, flor de mi querer.

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Música de Tuna

1 En noche lobrega 2 Los Nardos 3 La viajerita 4 En tierra extraña 5 La bella Lola 6 Rosa Ardiente 7 Estudiantina Madrileña 8 Estrellita del sur 9 Fina Estampa 10 Luna de España 11 La Dolores 12 Cielito Lindo 13 Don Quijote 14 Doce Cascabeles 15 Horas de ronda 16 Disculpe Usted 17 Bésame Morenita 18 No te vayas de Navarra 19 El beso 20 Adelita + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión