×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Yo vi llorar a Dios

Música de Tuna

fersuke32 7 Música de Tuna Yo vi llorar a Dios
INTRO: (x 2)


Anoche, soñando,

he visto a Dios llorando,

jamás lo olvidaré.

y ahora que estoy despierto,

aún me parece cierto,

yo quiero contarle al mundo lo que soñé. (x 2)


Yo vi llorar a Dios

Y al preguntar por qué lloraba

me respondió el Señor

que por nosotros se apenaba,

porque ya no seguimos

sus santos mandamientos

y nuestros pensamientos

se alejan de su amor.


Me habló, con triste voz,

de tanto niño abandonado,

de la miseria atroz

de tanto pueblo destrozado.

Por qué si lo queremos,

le necesitamos,

por qué no terminamos

de hacer llorar a Dios.


MUSICA SI7 mim SI7 mim MI7 lam mim SI7 mim (x 2)

Yo vi llorar a Dios…

…de hacer llorar a Dios.


J..

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Música de Tuna

1 En noche lobrega 2 Los Nardos 3 La viajerita 4 En tierra extraña 5 La bella Lola 6 Rosa Ardiente 7 Estudiantina Madrileña 8 Estrellita del sur 9 Fina Estampa 10 Luna de España 11 La Dolores 12 Cielito Lindo 13 Don Quijote 14 Horas de ronda 15 Doce Cascabeles 16 Bésame Morenita 17 Disculpe Usted 18 No te vayas de Navarra 19 El beso 20 Adelita + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión