×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Mar y cielo

Rakim y Ken-Y

Josejuarez 7 Rakim y Ken-Y Mar y cielo
Esta buena cancion originalmente interpretada
por el trio "Los Panchos" pero ahora en verrsión bachata/bolero
al estilo del gran musico José Feliciano
y el duo romantico "Rakim y Ken-Y"...
Esto es todo lo que lleva la cancion :)
espero que les guste.
salu2





Pero en mi corazón

que es el que siente amor,

tan solo mando yo...


Intro:


e||------------------------------------------------------------|
B||------------------------------------------------------------|
G||----------9--10----10-10-10----10-10-10--10-10-10-------9---|
D||------12-------------------------------------------12-------|
A||--12--------------------------------------------------------|
E||------------------------------------------------------------|


e||----------------------------------------------------|
B||----------------------------------------------------|
G||--9--10--12--12------12-12-12----12-12-12--12-12-10-|
D||----------------------------------------------------|
A||----------------------------------------------------|
E||----------------------------------------------------|


e||----------------------------------------------------|
B||-----------------10------------10--10------10-10-10-|
G||9-12--10-9-10-12-------10--12-----------------------|
D||----------------------------------------------------|
A||----------------------------------------------------|
E||----------------------------------------------------|


e||----------------------------------------------|
B||---10-10-10---10-10--------10----------10-11--|
G||--------------------12--10----12-10-12--------|
D||----------------------------------------------|
A||----------------------------------------------|
E||----------------------------------------------|

(Esta parte es a 2 guitarras)

Guitarra 1:

e||-----12-10-9-12-10---10-12-13---13-10-12---|
B||-------------------------------------------|
G||-------------------------------------------|
D||-------------------------------------------|
A||-------------------------------------------|
E||-------------------------------------------|



e||--12-10-9---10-12-10-----9-----10--||
B||-----------------------------------||
G||-----------------------------------||
D||-----------------------------------||
A||-----------------------------------||
E||-----------------------------------||

Guitarra 2:

e||-----10-8-7-10-8---8-10-11---11-8-10---|
B||---------------------------------------|
G||---------------------------------------|
D||---------------------------------------|
A||---------------------------------------|
E||---------------------------------------|


e||--10-8-7---8-10-8-----7-----8--||
B||-------------------------------||
G||-------------------------------||
D||-------------------------------||
A||-------------------------------||
E||-------------------------------||

___________

Riff:

e||------3-1-0--------||
B||--2-3-------3-2----||
G||-------------------||

____________




Me tienes...

(Pero de nada te vale)

Soy tuyo... [Riff]

porque lo dicta un papel...


vida

La controlan las leyes..

pero en mi corazón

que es el que siente amor

tan sólo mando yo...


[Se repite la figura del intro]



El mar y el cielo

se ven igual de azules,

que en la distancia

parece que se unen...


Mejor esque recuerdes

que el cielo siempre es cielo,

que nunca nunca nunca,

el mar lo alcanzará...


Permíteme igualarme con el cielo,
-
y a ti te corresponde ser el mar...


(Pero en mi corazón)

Pero en mi corazón mira, de nada te vale,
(Tan sólo mando yo)

soy tuyo, porque lo dicta un papel...
(Pero en mi corazón)

mi vida la controlan las leyes...
(Tan sólo mando yo)


Tan sólo mando yo...



* Intermedio *


<------------ Esto es rápido ---------->

e||----------------------------------------------------------------|
B||----------------------------------------------------------------|
G||--------------------------------------------9-10-12---9-10-12---|
D||--12-12-12-12-12-12-12-12-12-12-12-12-12-12---------------------|
A||----------------------------------------------------------------|
E||----------------------------------------------------------------|
"Mi vida mi vida la controlan las leyes...."


e||----------------------------------------------------------------|
B||--------------------------------------------------10---------10-|
G||--12-12-12-12-12-12-12-12-12-12-12-12-12-12-10-12------10-12----|
D||----------------------------------------------------------------|
A||----------------------------------------------------------------|
E||----------------------------------------------------------------|
"de nada me vale porque a mi ya me tienes..."


e||--10---10--------------------------------------------10----|
B||------------13---13---10---11-10---------10-11---13--------|
G||---------------------------------12---12-------------------|
D||-----------------------------------------------------------|
A||-----------------------------------------------------------|
E||-----------------------------------------------------------|
y a mi vida juro que la mando yo...


e||-----12-10-9-12-10---10-12-13---13-10-12---|
B||-------------------------------------------|
G||-------------------------------------------|
D||-------------------------------------------|
A||-------------------------------------------|
E||-------------------------------------------|
juro que la mando yo...


e||--12-10-9---10-12-10-----9-----10--||
B||-----------------------------------||
G||-----------------------------------||
D||-----------------------------------||
A||-----------------------------------||
E||-----------------------------------||


(Tan sólo.. mando yo)





y el mar y el cielo

se ven igual de azules,

que en la distancia

parece que se unen...


Mejor esque recuerdes

que el cielo siempre es cielo,

que nunca nunca nunca,

el mar lo alcanzará...


Permíteme igualarme con el cielo, [Riff]

y a ti te corresponde ser el mar...

Permíteme igualarme con el cielo,

y a ti te corresponde... ser el mar...


Mi vida mi vida la controlan las leyes...


[ Se repite la misma figura del Intro ]



--------------------------------------------------


by:
*[The LiRoMaN]*
-Professional Air Guitarist-


Saludos desde Acapulco :P

[ http://www.metroflog.com/LiRoMaN ] ;D


Cualquier duda o aclaracion a:
[email protected] :)

Relacionados

Ton Ton Ton
Rakim Y Ken Y
Sobredosis De Amor
Jowell Y Randy
Como Curar
Zion Y Lennox
El Ultimo Llamado
Macano

Letras más leídas de Rakim y Ken-Y

1 Mi amor es pobre 2 Down 3 Quédate junto a mí 4 Amigo 5 Prefiero Morir 6 Noche de dos 7 Nena ven conmigo 8 Un Sueño 9 Quizas 10 La amas igual que yo 11 Puedo Reir 12 Si la ves 13 Se apagó la llama 14 Te Amaré 15 Diosa de los corazones 16 El vicio del pecado 17 Me Matas 18 Princesa 19 De que vale 20 Dime que será + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión