×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Que me viste?

Redimi2

Nico1974 23 Redimi2 Que me viste?
//-----------------//
Uauauauauauauauauauauaua yeeaa oujo

- -----
No se que me viste, para ser tan bueno, pues lo que tengo y
-
Lo que soy a ti lo debo


Así como gusano convertido en mariposa no soy la misma cosa tengo

tu gracia Como el día y la noche cambian de color cambiaste mi

lamento en baile me diste tu amor cuando mas perdido y hundido

estaba en el fango de príncipe y de sacerdote tu me diste rango

cuando mas oscuro y torcido estaba mi mundo llegaste con tu luz a

enderezar mi rumbo lo que has hecho tu por mi es inexplicable las

razones para agradecerte son incalculables dime porque que me

viste no lo entiendo si ni siquiera merecía estar viviendo yo de

la derrota a la conquista y el que veo en el espejo no soy yo es

un protagonista nunca me apartare de tu camino eres señor mi rey

mi luz y mi destino te amo

- -----
No se que me viste, para ser tan bueno, pues lo que tengo y
-
Lo que soy a ti lo debo

//-----------------//
Uauauauauauauauauauauaua yeeaa oujo


Lo que tengo y lo que soy no es por mi sudor es por tu gran amor
tu misericordia mi señor mi casa mi vestimenta todo y el alimento
que me sustento todo a ti me debo de ti dependo sin ti nada soy sin ti
nada tengo tu el amigo que me faltaba la red que me saco del mar como me
ahogaba para llevarme desde el barrio hasta las naciones con tu palabra
alcanzando corazones la vida entera nunca me bastaría para agradecerte y
humillarme como debería gracias es todo lo que puedo decir y obedecerte
en mi diario vivir porque tan bueno porque conmigo porque lo hiciste
gracias y dime que me viste


- -----
No se que me viste, para ser tan bueno, pues lo que tengo y

Lo que soy a ti lo debo

//-----------------//
Uauauauauauauauauauauaua yeeaa oujo

termina la cancion en: Em




BUENO PUES YA LA SEGUNDA ESTROFA TIENE LA MISMA SECUENCIA DE NOTAS QUE
LA PRIMERA ESTROFA, ESPERO LES SEA DE BENDICION
Y COM YA LES DIJE SI QUIEREN ALGUNA CANCION ESCRIBANME A MI CORREO
[email protected] Dios los bendiga
y salu2 de oax bye

Relacionados

Es Verdad
Triple Seven
Ven Y Llena Esta Casa
Vino Nuevo
Nada Es Dificil Para Dios
Ingrid Rosario
El Uno Para El Otro
Tercer Cielo

Letras más leídas de Redimi2

1 Obvia 2 Todo va a estar bien ft Evan Craft 3 Todo va a estar bien 4 Replay Ft Samantha 5 La Cita Ft Ivan 6 Vi su gloria 7 Yo seré tu sol 8 El nombre de Jesús 9 Canción de libertad 10 Locos como yo 11 Esperando por ti 12 Serenata de amor 13 Ella no cree en el amor 14 Abre los cielos 15 60-40 16 Que me viste? 17 Pao pao pao 18 Lugar de paz 19 Nunca me avergonzaré 20 No woman don't cry + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión