×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

La espiral

Reincidentes

Yishiig 14 Reincidentes La espiral
23/4/2000
@Tab by warrior
Dedikao al Piru



REINCIDENTES: La espiral
------------------------
Venga,mas,mas del nuevo disko.A ver si alguien se anima y no las sako todas yo.Esta está muy
kurrada:


Intro
-----

(2 veces y akaba en D)

Estrofa


Sumido en mi decepcion

no hay nada afuera,no hay nada afuera, en que creer

Siempre habra alguien que se empeñe en decir no

no hay quien lo pueda,no hay quien lo pueda, detener


Hay tanto buitre y sobra tanta necedad

llegara un ingenuo que vendra diciendo

ir a esa paso no se puede sostener

y terminaremos al final cayendo


Y ya esta.No tiene mas,bueno la parte del solo ke es muy rara,pero ya esta.

Si no te aklaras kon algo,tienes dudas,sugerencias,krees ke esta mal
o simplemente te apeteze enviar un e-mail aki estoy

<[email protected]>

o visita la sekzion de musika de mi peich

<members.xoom.com/warrior_g/inicio.htm>
¡Hasta otra!
Warrior_

Relacionados

Yo Te Lo Lailo
Boikot
Tras La Barra
Platero Y Tu
Mis Rinones
La Polla Records
Aun Queda Un Sitio
Barricada

Letras más leídas de Reincidentes

1 Mi Barrio 2 Ay Dolores! 3 Mi Generación 4 Sin Parar 5 Vida (a Eulana Englaro) 6 Rip Rap 7 Tu deliras 8 Demasiado Falso 9 Secuestro Legal 10 El Inem 11 Romance de las piedras 12 Jartos de aguantá 13 Voy Vacilando 14 Vuestro País 15 Conexión en Miami 16 La ciudad de los sueños 17 Dios salve a McFarland 18 Bacalao 19 Este largo caminar 20 Sadopasmasoquista + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión