×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

El camino del evangelio

Stanislao Marino

hidalgo6269 60 Stanislao Marino El camino del evangelio

por el camino del evangelio voy caminando

Y voy sintiendo el poder que va derramando

nunca crei predicar a jesucristo

pues era yo pecador y hoy sirvo a cristo



señor donde quiera que voy dire

que soy soy cristiano evangelico

no me averguenzo no no me averguenzo no

por que es poder de Dios

señor dame fuerza para seguir

señor en tus manos mi vida esta

llename de tu amor llename de tu amor

y echa fuera el temor

aunque ande en valle de sombra de muerte

yo se que a mi lado tu estas librandome del mal

librandome del mal porque en tu mano voy



por el camino del evangelio voy caminando

y voy sintiendo el poder que va derramando

veo la mano de Dios sobre mi vida y

voy sintiendo el poder que va derramando


que Dios les Bendiga¡

Relacionados

Se Busca Un Corazon
Pahola Marino
Alaba A Dios
Danny Berrios
Hay Vida En Jesus
Ricardo Rodriguez
Este Corito Es
Doris Machin

Letras más leídas de Stanislao Marino

1 La Familia 2 Que tienes tú 3 Escalando Peldaños 4 Que vale más 5 Bendita Oración 6 La Gran Tribulación 7 Que le ha pasado a mi vida 8 La boda del cordero 9 Grandes y maravillosas son tus obras 10 Quiero para ti 11 Dios esta aquí 12 Amémonos de corazón 13 Que no se enfríe nuestro amor 14 Eran cien ovejas 15 Agradecimiento 16 Te Alabo 17 Ven ven espíritu divino 18 Te alabaran oh Jehová todos los reyes 19 No hay hombre que te vea y viva 20 Dios nos envió + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión