×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

El Fogón

Supermerk2

Matucho 6 Supermerk2 El Fogón

Cae la terde, y yo pateo

haste el valdio donde paro con los pibes,

alta ranchada, que nos mandamos,

amanecemos con los ojos coloraadooos..


Lo que me pasa nadie lo entiende,

por eso en el barrio me señala la gente

lo que no saben es que mi dolor,

lo mato solo con la droga y el alcohoool...


y en el fogoooon que nos mandamos con los pibes

por un rato yo me olvido de tu amor..

y le pido a Dios, que me de una mano

y me rescate de este ifierno que por ella vivo yoo..


y en el fogooooon, que nos mandamos con los pibes

por un rato yo me olvido de tu amor

y le pido a Dios, que me de una mano

y me rescate de este infiernoooooo...

que por ella vivo yo, que por ella vivo yoo..



Les dejo un tema de Supermerk2..no me pidan temas..

Relacionados

Me Vas A Extranar
Damas Gratis
Me Enamore
Amar Azul
Pibe Cantina
Yerba Brava
Vete
Raa

Letras más leídas de Supermerk2

1 La Lata 2 Y ahora me voy 3 No se puede amar a dos 4 El Mozo 5 La Resaca 6 El circus bardial 7 El avión 8 La Tiza 9 Que Calor 10 Nunca sabrás 11 La Danza 12 La Botella 13 En la cara me pega el sol 14 Mulo Raro 15 Si es posible 16 Figura 17 Me dices que te vas 18 Tarde Gris 19 Sarpada en atrevida 20 Hoy + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión