×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Resurrección

Takillakkta

Fernanda 13 Takillakkta Resurrección
Letra: Manuel Rodríguez
Música: Javier Leturia



VAMOS, HERMANO, A CELEBRAR

PON ALEGRÍA EN EL CORAZÓN;

YA NO HAY NADA QUE LAMENTAR;

LA ROCA DE LA TUMBA ESTALLÓ.



Pasaron tres días muy oscuros,

el sol mismo no veían

y sus pobres corazones duros

esperar ya no podían.


VAMOS, HERMANO, A CELEBRAR…


En ese tiempo tan doloroso
nuestra fe permanecía
sólo en el corazón amoroso
de nuestra Madre Santa María.


VAMOS, HERMANO, A CELEBRAR…


De repente la piedra se mueve
y los guardias no creían.
El amor de Dios todo lo puede,
al fin la muerte era vencida.


VAMOS, HERMANO, A CELEBRAR…

Relacionados

Vengo De Las Alturas
Los Toribianitos
Por Que Te Fuiste
Maricarmen Marin
Valiente Valiente Sere
Luis Enrique Ascoy
Gloria Al Uno Y Trino
Padre Diego

Letras más leídas de Takillakkta

1 Santo Toribio 2 La iglesia es 3 Plegaria del año santo 4 Señor de la esperanza 5 Maria, ayúdanos a evangelizar 6 Gloria a Dios en el cielo 7 Es el Señor 8 Madre de la ternura 9 Cantando la Esperanza 10 Somos Convocados 11 Amor a María 12 Viento en Ayacucho 13 Madre nuestra 14 Resurrección 15 Presentación de dones 16 Tuntuna de la nueva evangelización 17 Cristo glorioso 18 Nueva Jornada 19 Virgencita de Chapi 20 Fue el mismo Dios + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión