×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Como te digo

Toma II

faselito 20 Toma II Como te digo
Bueno ps esta canción se la quiero dedikar a ELI de sta.maria de gpe
de aka de la quebrada q la kiero un buen.
Las no tas E,C,D,G son rasgueos rapidos va chekenlas.

Como te digo

Ni el viento y la distancia

Ni otra vida ni otro amor

Nunka han podido

Como te digo

Como te olvido

Si aun tengo la esperanza

Que aun conserves este amor

Pues te he perdido

Como te digo tuuuu

Como te olviido

Si aun respiro a soledad
,,,,,,

Como te digo

Ni el viento y la distancia

Ni otra vida ni otro amor

Nunka han podido

Como te digo

Como te olvido

Si aun tengo la esperanza

Que aun conserves este amor

Pues te he perdido

Como te digo tuuuu

Como te olvidooo

Si aun respiro a soledad

Como te olvidoooo


Si en mi mente siempre estas

Uaalararalararara

uahahahahaaa

Como te olvidooo

Si aun respiro a soledad

Como te olvidoooo

Si en mi mente siempre estas

Uaaaaalarararaaaaaa

Uaaalarara ieeeeeeee
,,,,,,,,,.
BUENO BANDITA AKI ESTA OTRA ROLA MAS DE BUEN TOMA 2
Y NO DEJEN DE APOYAR A LOS MEJORES GRUPOS DE ROCK Y Q SIGA
ADELANTE TODO ESTE PEDO VA KAMARA BANDITA CUALQUIER DUDA A MI
CORREO [email protected]

Relacionados

A Traves De La Ventana
California Blues
Lo De Ella Y Yo
Tatuaje Vivo
No Merezco Tu Amor
Karatula
Ahora Soy Feliz
3 Vallejo

Letras más leídas de Toma II

1 Guitarra Mía 2 Tiempo 3 Todo marcha mal 4 Volverte a ver 5 Adicto 6 Frente al espejo 7 Hasta que amanezca 8 Una cosa más 9 Otra vez 10 Miénteme 11 Tu no tienes la culpa 12 Bebiendo Tequila 13 Hermano 14 Morir de amor 15 Padre Nuestro 16 Como Quisiera 17 La Carta 18 Tengo Que 19 Cuando me dices que no 20 La última carta + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión