×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Que haría yo sin tí

Tontxu

Gus1975 16 Tontxu Que haría yo sin tí
)

cómo es posible tanto

si no espero nada a cambio

de lo que no te di.

tan sólo una llamada
de voz desesperada
y sé que estás aquí.

)

por eso algunas veces me pregunto

que si me quedara sólo en este mundo:

qué haría yo sin ti.

qué haría yo.

)
qué haría yo mañana
el y ventana
se niegan a salir.

qué haría con las ganas
de nadie ni de nada
que hacer ni que decir.

)
por eso algunas veces me pregunto...

)
y a quién le cuento todo
y a quién le cuento nada
si yo no sé mentir.

y a quién le doy las gracias
si no quiere escucharlas
y lo hace porque sí.

)
por eso algunas veces me pregunto...

Relacionados

Corazon
Carlos Chaouen
Segundo Acto
Rafa Pons
Senorita Rock And Roll
Diego Cantero
Uno Dos Tres Cuatro
Javier Alvarez

Letras más leídas de Tontxu

1 Te amaré mejor 2 La Raiz 3 Qué fue aquello? 4 En el medio 5 Chat 6 Contacto con la realidad 7 Principe azul 8 Enero 9 Aplausos 10 Volvería a tropezar en esa piedra 11 Buscándote 12 Corazón de mudanza 13 Margot 14 Marinero Madrileño 15 Treinta y tantos 16 No vale la pena 17 Gila 18 Amelie 19 Chueca 20 Para tocar el cielo + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión