Bio

Brock Zanrosso fue el primer finalista del popular programa de YTV, The Next Star, un concurso de canto por televisión como Canadian Idol, pero para adolescentes menores de 15 años.

Nacido en Vancouver el 24 de mayo de 1994, Brock es el más joven de cuatro hijos. Tiene dos hermanas y un hermano mayor. Cuando era niño, estuvo involucrado activamente en el deporte y jugaba tanto hockey como fútbol. Brock finalmente descubrió su verdadera pasión que era expresarse como un artista. Él comenzó a tomar pequeños papeles en pequeñas producciones y obras de teatro escolares, perfeccionando sus habilidades de actuación y la creación de su presencia en el escenario. Él también comenzó a perseguir papeles en producciones de cine y televisión, con frecuencia audicionaba para algun papel.

En mayo de 2009, Brock audicionó con éxito para la temporada 2 de The Next Star y fue catapultado rápidamente en el centro de atención, exponiendo su talento en bruto a millones de personas y atrajo a un amplio grupo de fans y seguidores. Durante el show, Brock trabajó en una canción que se llama One More First Chance con el cantante pop Shawn Desman, que actuó en la final. Brock fue el primer finalista del programa y ha ido construyendo una prometedora carrera desde entonces.

En enero de 2010, Brock lanzó su primer sencillo, Push the Walls, un tema divertido y optimista, en una fiesta producida por HipJoint musical. Hipjoint Música, responsable de producir éxitos para estrellas del pop canadiense como Shiloh y Turner Kreesha, se acercó a Brock después de la segunda temporada de The Next Star. Push the Walls se encuentra actualmente sonando en las estaciones de radio de Canadá. El segundo sencillo de Brock, Edge (End of the World) fue lanzado el 1 de junio.

Discografía