Bio

Buffer se forma en el año 1997 en la ciudad de Baradero- Provincia de Buenos Aires- Argentina. Caracterizados por el punk rock melódico, desde el primer momento se proponen a tocar canciones de su propia autoría y así lo hacen con el correr del tiempo junto a JUANA LA LOCA, ATTAQUE 77, SUPERUVA, ALIMAÑAS, VILLANOS, KATARRO VANDALIKO, FEISOFDOG, PIRATAS DEL DESTINO, entre otros.

Su primer Gira por la costa Atlántica con más de 10 presentaciones, trajo el primer contrato con EMI PUBLISHING y son acreedores del pre-festival SAN PEDRO ROCK, organizado por CM- el canal de la música- logrando presenciar la 2da. Edición de uno de los eventos más importantes del año 2004.

Y llegan más presentaciones, esta vez con ARBOL, BULLDOG, VIOLADORES, MAL MOMENTO y TOPOS en diversos escenarios de la Argentina.

Una segunda Gira "SUMMER FREE TOUR 2005" junto a la destacada banda "INFIERNO 18", recorriendo nuevamente la Costa Atlántica con más de 15 presentaciones en 10 días, les da la seguridad de grabar su primer disco de estudio.

"HASTA LA ETERNIDAD", es el primer trabajo discográfico de BUFFER, grabado en el estudio Fuera de Túnel en el año 2005. Luego de varias malas pasadas con su edición y distribución logran este año 2007 sellar sus 10 años de música con PATTAYA DISCOS.

Con 13 temas propios, su primer corte difusión y video clip,"Hasta la eternidad", se encuentra rotando en los principales canales de música de la Argentina.

HASTA LA ETERNIDAD por BUFFER
Buffer, después de distribuir independientemente dos discos, "Sueña conmigo" y "Unidos otra vez" edita junto a Pattaya su nuevo álbum: "Hasta la eternidad" en donde la maduración de la banda se hace notar.

"Hasta la eternidad" es el fiel reflejo de lo que es Buffer. Una extraña mezcla de nostalgia, lucha y perseverancia. Una especie de luz melódica que nos hace entender que las cosas, las personas y hasta la sociedad, pueden cambiar. "Hasta la eternidad" nos transporta por momentos al estado más intimo y esencial del ser y entona sobre las contradicciones del amor. Hay historias de personas, de gente común, de amigos, y de ese mundo cotidiano, algo enfermo, tonto, pero profundo y por que no, hermoso. Todos los temas están tratados con un lirismo metafórico poco común en el punk local e incluso algunos de ellos corean más que bien contra el sistema político global imperante.

Buffer es más que nunca Buenas melodías y cuidadosos arreglos musicales que no pierden en ningún momento la potencia, la actitud y la personalidad de la banda y el género.

Discografía