Christopher von Uckermann

Christopher von Uckermann

Bio

Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann: (21 de octubre de 1986, México, D.F.) Actor y cantante mexicano.

También conocido como Christopher Uckermann o Ucker, es hijo de padre mexicano y madre sueca. Empezó su carrera en la actuación cuando tenía apenas 2 años de edad en propagandas de televisión. Entonces, fue lanzado para su papel en programa 'El diario de Daniela' después de haber pasado un casting de entre miles de niños. Participó también en 'Amigos X Siempre' en el 2000, irónicamente como un chico rico también. En 2001 actuó y escribió el tema musical para el telenovela 'Aventuras en el tiempo'.

La mayoría de sus papeles importantes llegaron en el 2004 cuando obtuvo un papel en la telenovela Rebelde donde interpretó el papel de Diego Bustamante, un estudiante de un colegio privado prestigioso, el Elite Way School -el mejor en el D.F. de México-, con sueños de llegar a ser músico. El éxito de esta producción fue tanto que sea todavía se muestra en algunos países y el derivado vocal de grupo RBD es muy popular.

Hasta ahora ha registrado muchas ventas con RBD a través de México, varios países sudamericanos, incluyendo Brasil, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Chile y otros lugares. Aunque la banda tiene sus orígenes en el idioma español, sus éxitos los han incitado a producir álbumes en portugués e inglés. Christopher tuvo una relación sentimental con su compañera y amiga Anahi de la cual duró 8 meses, ya han terminado ahora son buenos amigos…

En el año 2005 fundó su propia empresa (con cuatro de sus mejores amigos) de distribución de los pendientes cilíndricos importados de Rumania, llamada "Ferbuss Fashion"; cabe destacar que esta joyería fue usada por los integrantes de la banda en Rebelde.

Además de diseñar y cantar, Christopher ha ampliado sus aspiraciones artísticas hasta el punto de componer música; está trabajando con Pedro Damian para convertir una de sus composiciones en el tema de un nuevo proyecto por este último.

También se dedica al Patinaje Extremo, deporte en el que es muy hábil, tanto que ya ha ganado varias competencias nacionales; también es muy bueno tocando la batería. Han habido rumores de una nueva línea de ropa que Christopher debutará en el 2007, pero no se han tenido noticias al respecto.

Se encuentra de gira con RBD filmando la serie "RBD: La Familia" que se estrenó el 14 de marzo del 2007 a través de SKY (sistema de televisión).

Es conocido como 'el bebé' por los de RBD y lleva una profunda relación con el resto de los miembros del grupo, a los que considera su familia.

Ha trabajado como modelo, empresario (una empresa de joyas llamada VONEGO, donde la mitad de los ingresos son destinados a la investigación de niños con cáncer), compositor (trabaja con Pedro Damián componiendo temas para otros grupos), ha hecho de reportero brevemente, escritor, quiere estudiar más música, etc.

Trayectoria:

- RBD: La familia (2007) como Ucker
- Rebelde (2004-2006) como Diego Bustamante
- Amy, la niña de la mochila azul (2004) como Rolando.
- Aventuras en el tiempo (2001) como Ángel del Huerto
- Amigos X Siempre (2000) como Santiago del Valle
- El diario de Daniela (1999) como Christopher

x
x