Acordes de Els Catarres
Canciones de Els Catarres para tocar en guitarra, piano y ukelele. Repertorio ordenadas alfabéticamente.
Canciones de Els Catarres
- A tot color 1
- Camp D'oliveres 18
- Caramelles 14
- Cor Caníbal 24
- De pares fills 20
- El món és teu 4
- El Setge 6
- El teu cor és un tambor 17
- Els amants de Sant Joan 16
- En peu de guerra 33
- Estels al vent 15
- Gandia 1924 32
- Instants de complaença 11
- Invencibles 9
- Jenifer 26
- La Barba 21
- La Contorsionista 30
- La festa major d'Aiguafreda 9
- La noia de la plaça 11
- La noia de la plaça 27
- La porta del cel 27
- Lluna Nova 19
- Me'n vaig al camp 407
- Nou Barris 21
- Obre els ulls 7
- Potser Vindré 1
- Rock and roll 23
- Seguirem Lluitant 13
- Som de foc 25
- Sota la llum del sol 1
- Souvenirs 16
- T'hi va la vida 5
- Tintin 40
- Tokyo 1
- Tots menys tu 10
- Utopia 16
- Vell llop de mar 16
- Vola amb mi 15
- Vull estar amb tu 4
Biografía de Els Catarres
La génesis de Els Catarres data del 2010, cuando sus tres integrantes decidieron constituirse como grupo para amenizar la feria de artesanos del pueblo. Y desde entonces, la actividad es frenética. Les esperan, dice, «más de 40 bolos este verano». Y ayer mismo interrumpieron la grabación de un clip para atender a este diario. «Estamos en el Bar Miguel, el más conocido y donde va más juventud, tocando la canción La festa major d'Aiguafreda, con la gente pasando por aquí y una animación que no veas». De aquí a un mes, calcula, la colgarán en su web oficial, donde por cuestión de presupuesto «solo» tienen de momento ocho piezas. «No son las mejores, pero tienen estilos variados. Pero tenemos más canciones, ¿eh?, que nuestro repertorio da para hora y cuarto», aclara el músico.
Els Catarres saben que sin internet no existirían. Y que los conciertos son su gran baza. De hecho, empezaron dándolos gratis y ahora, a «un módico precio». Su estilo es sobre todo folk-pop. Y por su formato, les comparan con el grupo La Iaia. «Ellos son más serios, buenos músicos y tienen un estilo más definido. Y nosotros más pasotas. En nuestros directos se aprecian más las diferencias». ¿Y a qué aspira ahora la banda? «A seguir tocando y a grabar un disco en formato físico. Mucha gente se lo baja y luego nos dice que le gustaría tenerlo. Que quieren comprárselo. Es una nueva tendencia».