Bio

En el año 1993 Néstor debutó en 'Tentación Bailable', un boliche que se inauguraba en el partido de San Martín, Buenos Aires.
Tenía sólo siete añitos y ya editaba un disco con su voz junto a la de su padre, de larga trayectoria en la música. Néstor Padre, no tardó en darse cuenta que este niño iba a ser un talento. El nombre de este dúo familiar se llamó Néstor y Néstor Ameri Jr. y el título del disco fue “La ternura que canta con el alma”.

Grabaron cinco temas con el maestro Gerardo Gross y con Mencho Producciones, a nivel nacional e internacional.

En el año 1997 la familia Ameri viajó a Perú para acompañar a la nueva estrella que grabaría grandes éxitos como "Tarde" de Juan Gabriel, "El Oso" de Moris, "La mochila azul" del mexicano Pedrito Fernández, entre otros.
Ya de vuelta en Argentina y sin parar de analizar diferentes propuestas que consagrarían su éxito. Así lanzó el nuevo disco "El ruiseños de América" incursionando en el pop y la balada. Tal fue la aceptación del público que organizaron una gira por Perú, Ecuador y Venezuela.
Luego del intervalo obligado por su crecimiento y desarrollo de la voz y por sus estudios primarios, Néstor Ameri fue redescubierto por el exitoso grupo KARO`S de México. Así es que lo llevaron al país hermano para comenzar esta nueva aventura musical.
De vuelta a la Argentina y con un valiosísimo material bajo el brazo, Néstor Ameri (padre) realizó un casting para elegir a los mejores músicos que hoy conforman JAMBAO.
A partir de ese momento la banda obtuvo toda la contención y el apoyo de Distribuidora Belgrano Norte que confió en ellos y editó el primer CD "SONIDERO 2000".

JAMBAO se ubica entre los grupos más taquilleros de la movida tropical y a través de la música pueden integrar la cultura de dos grandes países como México y Argentina. Con su estilo acercan a ricos y pobres, hombres y mujeres, niños y adultos. Porque así es hacer arte, sin límites, sin fronteras, sin razas, sin estamentos sociales y económicos.
Así son los JAMBAO y lo seguirán siendo porque lo que se quiere no termina nunca…

x
x