ORDERNAR POR MAS TOCADAS
Kim Walker nació en Albany (Oregon y "fue criada en un pequeño pueblo agrícola llamado Klamath Falls. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía cuatro años. Su familia se mudó con frecuencia, causando que ella sea tímida y retraída como consecuencia de ser siempre "la chica nueva". Walker dijo que su familia "por generaciones ha sido muy musical y mi mamá me puso en un escenario cuando tenía tres años. Crecí cantando y estaba muy involucrada el teatro musical".
En su edad adulta temprana, Walker se trasladó a Redding (California), para asistir a un colegio cristiano, pero estaba luchando con sus calificaciones y no estaba contenta de asistir a la universidad. Una noche, mientras ella conducía clamó al Señor, y se encontro con una casa de oración de 24 horas que se había establecido recientemente por la Iglesia Bethel. Al aventurarse en el interior, Walker fue cautivada y asistió a su servicio en la iglesia el domingo siguiente. Después de un año que dejó la universidad para asistir a la Escuela Bethel del Ministerio Sobrenatural (BSSM). Se graduó de la BSSM después de completar su programa de dos años, y después de dos años más fue contratada por la iglesia como pastora de adoración. Walker ha señalado que el "mayor deseo de su corazón es ver el reino y el poder manifiesto de Dios para las personas a ser libres, sanadas, y cambiar radicalmente a medida que encuentran a Dios en adoración".
En 2005, Walker quien tiene una voz poderosa ganó $ 25,000 en efectivo en un concurso parecido a American Idol llamado ¿Así que quiere ser una estrella ", que se emitió en Chico televisora KRVU. Ella es considerada por muchos como un precursora en un nuevo tipo de adoración que se refiere a la adoración como profética ". Walker ha citado Misty Edwards de la Casa Internacional de Oración y Suzy Yaraei de Morning Star Ministries, ambas líderes de adoración prominentes en la comunidad evangélica, como sus mayores influencias musicales.
En 2009, Walker se casó con Skyler Smith, otro líder de adoración que también realiza diseño gráfico y fotografía; ahora viven en San Francisco. Ella ahora comunica la música bajo el nombre de Kim Walker-Smith en lugar de su nombre de soltera. Además de su carrera como solista, también es miembro de la banda de Jesus Culture, que comenzó como una banda de culto de jóvenes en Bethel, pero ahora alberga varias conferencias de adoración en todo el país y produce un disco en directo cada año, además de que con frecuencia dirige culto en Bethel. En 2010, Walker-Smith declaró que estaba "en Bethel una a dos veces al mes en estos momentos. Viajamos alrededor de tres a cuatro veces al mes. Cerca del 40 por ciento de los que es Jesus Culture ". También ha expresado su deseo de que su música se expanda en la comunidad secular, que expresa una pasión por la justicia social y "para ver las artes y la creatividad restaurado y un nuevo conjunto estándar"."Siempre he mirado la música como un vehículo para llegar a la gente ".
En 2013, Walker-Smith anunció durante su recorrido Still Believe que estaba embarazada. Su hijo, Wyatt Smith, nació 25 de septiembre 2013.
En 16 de julio 2013 Walker-Smith y su esposo, Skyler, lanzaron, Home, su primer álbum juntos.
Usamos cookies. Leer más