Bio

Madison está en una misión, dejar su marca en el mundo de la música Pop y la Moda. Después de crecer en el pueblo norteño pequeño de Retford, Nottinghamshire, mirando Top of The Pops y televisión de sábado por la mañana, la fascinación de Madison con la celebridad y la música empezó. Después de entrenar en una escuela del baile local durante los último años de escuela secundaria, Madison supo que él quería seguir una carrera en la música y actuando. Audicionó para todas las universidades de altos estudios en artes de representación, y fue agobiado para recibir varias becas para llevar más allá sus estudios.

Madison eligió la Laine Theatre Arts para llevar más allá su entrenamiento, es en esta universidad donde entrena con quién luego sería una de sus más grandes ídolos del pop, la cantante Victoria Beckham. El curso de 3 años de entrenamiento, incluyó todas las áreas de baile, drama y teatro, música y las lecciones de canto. Durante su tiempo allí, él descubrió sus habilidades como un cantante, y desarrolló sus habilidades como compositor.

En la graduación en 2006, Madison dejó la universidad con la Drama Cup, un diplomado de la universidad en teatro musical y un diplomado ATCL en actuación. Dejando la universidad le dieron la oportunidad de explorar muchas áreas diferentes de actuación y el mundo de los performances. Su interés en la música pop comercial y la celebridad lo preparó para una carrera en la música de pop, y Madison se dedicó a buscar productores y escritores para trabajar en su música. Aunque apareció en show con el ícono punk de los 80 Toyah, Madison siguió los consejos de esta para reunirse con la directiva de su disquera para recibir consejo y dirección.

En julio de 2006 Madison empezó a trabajar con el productor de baile Danny Kirsch y con los escritores 2DB. Los primeros tracks 'Agitation', 'The Ones Before' y 'Just Enough' fueron creados. Desde entonces Madison ha continuado el trabajo en su proyecto musical, mezclando los sonidos de los sintetizadores de los 80 con toques de la era electro para crear un único y fresco sonido dance. Inspirado por los Pet Shop Boys, David Bowie y el disco music, Madison tiene un sonido muy diferente. La huella 'Move Your Ass' refleja su nueva progresión musical en el género del minimal electro. 'No tomó mucho escribirel tema' revela Madison. 'Es muy simple en su fórmula, y yo pienso por eso funciona tan bien. Describe lo que las personas hacen en los clubes, moviendo sus cuerpos y divirtiéndose.' El tema más reciente, 'Club' va un paso más allá, hacia el dark electro, mostrando una nueva madurez en su estilo experimental, mezclando las cuerdas clásicas con fuertes beats electrónicos.

Recientemente Madison ha estado desarrollando su acto en vivo, usando trajes elaborados y conceptos estéticos fascinantes para crear una imágen única e individual. Trabajar con diseñadores de moda le ha permitido a Madison experimentar con su imagen y estética. Sus presentaciones son una intensa fusión de alta costura y andróginas coreografías robóticas. Habiendose presentado recientemente 4 veces en el London's Soho Revue Bar, mostrando su performance, Madison se prepara para bailar de arriba abajo el país este año con más música y adornos.

Discografía