Bio

A mediados del 2005 Mauricio, Federico, Juan Camilo, Felipe, Juan Pablo y Alejandro se reúnen para crear MAJUA, una joven agrupación que fusiona sonidos colombianos con el pop y el rock, para plasmar sentimientos en cada una de las canciones que componen e interpretan.

“Lleno de Ti” se título el primer demo que MAJUA presentó al publico, el cual logró gran aceptación y difusión en las emisoras de varios colegios de Bogotá, acontecimiento que los llevó a participar en grandes eventos saliendo triunfadores en muchos de ellos.

Viendo la acogida que poco a poco consiguió MAJUA fueron invitados para celebrar los 10 años de la Revista Shock en Villavicencio y Bogotá.

Finalizando el 2005 cargado de triunfos, los integrantes de MAJUA, deciden grabar en estudio su primer objetivo comercial y radial, es entonces cuando conocen a Nicolás Rodríguez con quien producen “USTED ME ENCANTA” en los estudios de Sonido Comercial Publicitario, bajo el sello SCP MUSIC.

“USTED ME ENCANTA” es el primer sencillo que se lanza al mercado, una canción escrita por Mauricio Tejeiro voz líder de la banda, a quien una niña no le prestó atención hasta después de escribirle “es que usted me encanta, su mirada me mata, daría lo que fuera por un beso suyo”…

El trabajo que MAJUA ha venido realizando por colegios y universidades se ve reflejado en lo resultados obtenidos en la batalla de canciones donde “USTED ME ENCANTA” sobrepaso la votación en varias oportunidades con artistas como Belinda, Enrique Iglesias entre otros.
Con este primer sencillo, MAJUA ratifica el éxito que han venido cosechando poco a poco entre los jovenes colombianos.
“USTED ME ENCANTA” se convirtio en el himno de esta banda con el cual conquistaron a miles de jovencitas en ciudades como Ibagué, Neiva, Villavicencio, Bucaramnaga, Cúcuta y Cali.
"Ya tienes que Saber" es el segundo sencillo que se lanza a radio.
Majua se prepara con su tercer sencillo, " El Ultimo Perdón" para el lanzamiento de su primer disco a mediados de 2008.

x
x