Bio

Mumuzinho, nombre artístico Márcio Batista da Costa (Río de Janeiro, 14 de diciembre de 1983) es un actor y cantante brasileña pagode.1 graduó en la realización de grupo de teatro de artes en Nós do Morro.
Trabajó en varias películas nacionales, entre ellas "Xuxa Pop Star" (2000), "Ciudad de Dios" (2002), "City of Men" (2007) y "Tropa de Elite" (2007). A partir de 2007 realizó varios shows de apertura presentaciones de artistas como Belo y Exaltasamba. En 2008 fue llamado por Dudu Nobre como uno de los coristas. Frecuentó el hogar de pagodas Alcyone, la sentencia de Regina y el empresario José Maurício Machline.
En 2011 lanzó el CD Sweat Amor Internet, que contó con la pista "Short Circuit". La invitación Zeca Pagodinho, participó en la grabación del DVD Backyard Pagodinho, en la que interpretó la canción "La voz de mi samba", una colaboración con André Renato. Fue contratada por la Red Globo de televisión, como parte del programa de la Case Regina presentador calienta.
En 2012 comenzó a grabar Preamar la miniserie de HBO. Ese mismo año lanzó el sello Universal Music, el CD de regalo de los sueños ', producido por Bruno Cardoso, Jr. y Sergio Lele, los miembros del grupo Sorriso Maroto. El álbum incluye algunas de las canciones en CD Lleno de amor como "Short Circuit" (Claudemir y Felipe Silva), "Love" (Carlos Caetano y Adriano Ribeiro), "Envía una señal" (André Renato Silva y Felipe) "Si yo tuviera el poder" (André Renato y Leandro Fabi) y "calma" (Silva y Felipe Claudemir); remakes como "My Queen" (Rita Ribeiro Lourenço y Cavalcante Neto), y "don de soñar" sin precedentes (Pericles) 0,2

x
x