Noticias de No Shame

Bio

La historia de No Shame se empieza a escribir el verano del 2001 cuando Matías Coyote y Poncher se deciden juntar para tocar covers de sus bandas favoritas las cuales iban desde Saves the Day hasta Biohazard, teniendo su primera presentación en el cumpleaños del Matías.

No Shame en ese entonces era tomado como un hobbie, que combinados con el skate y cerveza hacían más agradables los días de calor de aquel verano. Pasço el tiempo y Matías le muestra su primera creación a Poncher y Coyote ("Mi visión"). Tiene muy buena aceptación y les propone armar una banda seria y con temas propios. La propuesta es aceptada y manos a la obra. El primer ensayo fue un verdadero desastre, Coyote tenia ganas de cantar en la banda por lo cual llevó a un batero para que lo supliera pero no dió resultados ya que el batero no manejaba los ritmos que querían lograr. Luego se une a la banda “Paipa” así que No Shame de ser un trío pasa a ser cuarteto con Poncher en el bajo, Matías voz y guitarra, Paipa guitarra, Coyote en la batería, pasó el tiempo, algunos ensayos con muy satisfactorios resultados, pero deciden que Matías se dedique solo a la voz y es así como entra David a la guitarra, en aquel entonces compañero de Poncher, le agradaban los temas y no tuvo problemas en ingresar a No Shame.

Pasó el tiempo muchos ensayos y shows tocando donde les invitaran, teniendo una buena acogida del público, es así como saca su primer demo el cual por motivos de presupuesto fue algo muy casero, se vendía a muy bajo precio. Pasó el tiempo algunos shows, siendo los más recordados los de la entrenos Liceo Alemán y La Salle.

No Shame iba poco a poco logrando ser una banda reconocida, pero como en todas las bandas surgen algunos problemas, Matías es marginado de la banda e ingresa Camilo a la voz. Siguieron los ensayos, presentaciones en Rockola y Laberinto, todo iba viento en popa hasta que en un carretito en la recordada sala conocen a Pelao que en aquel entonces tocaba en viejo truco, Pelao hizo muy buena amistad con todo el grupo y aprovechando que Camilo decide dejar la banda, Pelao se prueba como vocalista pero tocaba mejor la guitarra, así que deciden reemplazar a Paipa por Pelao y Camilo vuelve a la voz. No shame ya mejor estructurado decide grabar su primer disco, empezaron las grabaciones y shows muy importantes como también visitas a regiones teniendo muy buena acogida en todos los escenarios que pisaban.

No Shame tiene un receso muy largo en su grabación y en eso deciden reestructurar la banda saliendo Coyote y Camilo y entrando en su reemplazo Puma y Matías nuevamente, quedando finalmente Poncher en el bajo, Matías en la voz, Pelao en la guitarra, Puma en la batería y David como guitarrista. Es así como No Shame ya estructurado saca la reedición de su demo un sonido mucho mejor no llegando a ser profesional pero algo muy aceptable, teniendo una muy buena acogida del publico.

Siguen las presentaciones de No Shame compartiendo escenarios con bandas como Smitten, Shaila, Sudrashana, Eternainocencia, etc.

No Shame retoma la grabación de su disco Punx el cual logra ser terminado a fines del 2004.

El verano del 2005 No Shame emprende viaje rumbo al norte tocando en ciudades como Arica, Antoasta y Serena teniendo una excelente aceptación del publico.

Marzo del 2005 No Shame hace el lanzamiento oficial de su disco Punx repletando la disco entredos.

Discografía

Artistas Relacionados