Noticias de Porno for Pyros
o for Pyros, la nueva banda de Farrell (con el baterista de Jane’s, Stephen Perkins), debutó en el segundo escenario del Lollapalooza ‘92. Ese año salió el decepcionante debut del grupo y la película The Gift, con escenas de necrofilia y drogas, muchas drogas.
En 1996, desencantado con el rumbo que había tomado Lollapalooza (con Metallica al frente del cartel), Perry organizó ENIT, “una experiencia multimedia, musical, sensorial y comunitaria”. Ese mismo año, o for Pyros lanzó el precioso Good God’s Urge.
Un año después, Navarro y Flea (miembros de Red Hot Chili Peppers) participaron en “Headcharger”, de o for Pyros.
Rearmaron Jane's Addiction, con Flea en lugar de Avery, salieron de gira y editaron Kettle Whistle.
La experiencia duró sólo un año.
En el ‘98, Farrell desarmó PFP y vio nacer a su hijo, Yobel Ari. Entretanto, Farrell se alineaba en la lucha de Jubilee 2000, la agrupación que propuso la condenación de la deuda externa de los países más pobres del mundo. Esa demanda atraviesa el concepto de su primer disco solista –Song yet to be sung– y sus viajes planetarios bajo el seudónimo de DJ Peretz. Este trabajo, que ya anda solo, es difícil de clasificar: cercano al ambient, con toques de etno techno, perfecto (desde luego) para oír en una rave playera, y lleno también de mucha de la energía cercana al punk de sus grupos anteriores.
CD
1993 o For Pyros
1996 Good God's Urge
Usamos cookies. Leer más