Noticias de Royal Tailor
Un poco de 'soul' ritmos, guitarras, y melodías pop que dan ganas de mover - todas las texturas con la verdad y gracia de Dios - y tienes a Royal Tailor.
Rara vez hay una mezcla en una manera más explosiva que en ultimo álbum musical de Roya Tailor 'Black & White'. La fusión de pop, rock, R & B, hip hop y el culto en una distintiva mezcla musical, Tauren, Blake, Jarrod y DJ llevan el evangelio en un estilo de alta energía que hace que el público quiere bailar, orar, gritar y cantar. "Nos gusta disfrutar del tiempo", Tauren, dice con una sonrisa. "Así es como somos siempre. Si alguna vez pasas algún tiempo con nosotros, vas a salir bailando. Si es el Electric Slide, el dougie, estilo libre o lo que sea, en algún momento vamos a subir la música, y vamos a pasar un buen rato. Eso es lo que somos. "
Con un sonido que evoca Bruno Mars, Maroon 5 y un toque de Michael Jackson, Royal Tailor capta al público con una musicalidad contagiosa, pero esta joven banda es mucho más que música innovadora.
Después de conocerse en la Universidad Cristiana y formar la banda, pasaron un año trabajando a tiempo completo en su iglesia en Granite City, Illinois, enseñando a jóvenes como cantar, jugar y hacerse cargo de los servicios de adoración. "Estábamos trabajando personal mente con estos jóvenes y enfrentando sus problemas", dice Blake. "Cada sábado en la mañana a las 10:00 en punto nos juntábamos y hacíamos algo que llamábamos 'Making the Band'. Nos separaron y dábamos clases de música y enseñábamos como tocar en una banda. ""Vivíamos todos juntos, así que habían cosas que se preguntaban y todos hablábamos", añadió Blake. "Leíamos la Biblia y preguntábamos:" ¿Qué dice realmente? “Fue un momento en el cual nos dimos cuenta de quien Royal Tailor era en realidad. "
Cuando la banda sintió el llamado a entrar en una nueva etapa, Leeland fueron los que ayudaron a medida de que pasaron el demos de 5 canciones a Provident Label Group. Pronto depuse Royal Tailor estaban en el estudio trabajando en su nuevo álbum con los productores Aaron Lindsey, Chuck Butler y Kinner Daniel.
El primer single, "Hold Me Together", es una oración transparente para la fuerza de nuestro Padre celestial que está resonando fuertemente con el público. "Gravity (Pulling heaven down)" ofrece una perspectiva única sobre los desafíos de la vida recordándote a ti, la dificultad de los tiempos nos acercan a Dios. "Death of Me" lleva un mensaje valiente de arrepentimiento y morir a sí mismo que es muy difícil de escuchar sin moverte. "Make a Move" es una llamada gozosa a la acción que alienta a los creyentes a compartir el evangelio. "Love is Here" es un himno conmovedor, se infiltra en abrazar la salvación.
La banda espera que sus canciones positivas hagan brillar una luz en la oscuridad que impregna gran parte de la música comercial y la cultura. "Este disco está presionando contra el flujo de la corriente principal del mercado," dice Tauren, que también funciona como un líder de jóvenes en una iglesia en Houston. "No tenemos nada contra los artistas 'mainstream', pero algunos de los mensajes y valores que llegan de la música comercial de hoy están envenenando la cultura. Esperamos ser un remedio para eso, para hacerle frente a eso y mostrar a la gente esto no es normal. Hay algo mayor para ustedes más que fiesta. Esperamos presionar contra eso y crear algo de conciencia y el despertar de nuestros oyentes. “Aunque su música es enérgica y divertida, Royal Tailor se toma en serio el ministerio. "Queremos comunicar el Evangelio", dice Tauren. "La gente necesita saber que hay un salvador, un salvador, que puede llegar y salvarte de cualquier circunstancia. Ellos necesitan saber que hay un Dios que ama y se preocupa por ellos, pero tienen también un destino, y ese destino exige una acción. Tenemos que caminar en el propósito y entender la llamada definitiva de que Dios tiene para nosotros. Queremos crear la influencia cultural que emana de todo el cuerpo de los creyentes. Queremos mostrar a la gente que hay algo más que vivir para que ti."
Usamos cookies. Leer más