Canciones A/Z

ORDERNAR POR MAS TOCADAS

Bio

Selena Marie Gomez, conocida simplemente como Selena Gomez, nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia mexicana e italiana. Sus padres decidieron llamarla así por su fanatismo a la fallecida cantante de TexMex, Selena.

Comenzó su carrera en el año 2002, siendo parte del elenco infantil de Barney & Sus Amigos. Tuvo apariciones en películas como "Mini Espías 3" y "Walker, Texas Rangers", y en las series "Zac & Cody: Gemelos en Acción" y "Hannah Montana", antes de obtener su gran protagónico en la serie de Disney Channel: "Los Hechiceros de Waverly Place", donde su carrera explotó.

Lanzó 3 álbumes bajo el nombre de Selena Gomez & The Scene entre 2009 y 2011, con temas exitosos como "Naturally", "Love You Like A Love Song" y "Who Says".

Posteriormente, ha llevado una carrera en solitario publicando 4 nuevos discos, entre los cuales ha obtenido los hits: "Come & Get It", "Hands To Myself" y "Boyfriend", entre otros.

x
x