Acordes de The Red Jumpsuit Apparatus
Canciones de The Red Jumpsuit Apparatus para tocar en guitarra, piano y ukelele. Repertorio ordenadas alfabéticamente.
Canciones de The Red Jumpsuit Apparatus
- Am I The Enemy 150
- Believe 7
- Cat And Mouse 917
- Chariot 52
- Choke 973
- Damn Regret 931
- Dive Too Deep 1.100
- Dont Hate 840
- Face Down 1.215
- Face Down Acoustic 12
- Fall From Grace 49
- False Pretence 6
- Godspeed 844
- Guardian Angel 21
- Misery Love Its Company 42
- Misery Loves Its Company 315
- No Spell 941
- Paper And Paper 890
- Pen And Paper 30
- Pleads And Postcards 5
- Pull Me Back 872
- Represent 15
- Senioritis 793
- Step Right Up 56
- You Better Pray 987
- Your Guardian Angel 1.248
Biografía de The Red Jumpsuit Apparatus
The Red Jumpsuit Apparatus es un quinteto de Pop-Punk, Hardcore y Screamo formado en el año 2003 en Middleburg Florida, conformado por su vocalista Ronnie Winter, Elias Reidy en la guitarra, Joey Westwood en el bajo, el guitarrista Duke Kitchnes y el baterista Jon Wilkes.
Su disco EP debut lanzado en 2005 llevaba por nombre el mismo de la banda, The Red Jumpsuit Apparatus. Otro demo epecial para el Tour tambieb ve la luz ese año, este que contenia las canciones Ass Shaker, Face Down y Justify. Su primer album de larga duración sale a la venta en Julio del 2006, bajo el nombre de Don't You Fake It. Entre la canciones del album estan la ya nombrada Face Down, primer sencillo del album, junto con otros 11 temas. El album alzanza el disco de oro en los Estados Unidos en Noviembre del 2006
En julio del 2007 ponen a la venta un CD/DVD con el nombre de Don't You Fake It Deluxe Edition, el trabajo contiene el album juntamente con 2 temas ineditos, una version acústica de Face Down y una version nunca realizada de Disconnected. El DVD contiene videos sobre la realizacion del album, mientras da a conocer mas a fondo a cada uno de los miembros de la banda.
La canción Don't You Fake It se encuentra en la banda sonora del famoso juego de futbol americano Madden 2007. La banda a realizado conciertos para la prevención del suicidio en los jovenes y además han tocado en shows beneficos para recadudar dinero para los estudiantes afectados por el tornado de Alabama en el 2007. Actualmente se encuentran de gira en el Warped Tour.
Para el 3 de febrero esta contemplado el lanzamiento de su nuevo disco, Lonely Road