Noticias de Vox
Hay varios grupos con este nombre.
1.
La historia del grupo Vox comenzó hace tres años, cuando los siete integrantes fueron seleccionados mediante una exigente audición que, a diferencia de otras, antepuso la calidad artística a la belleza física.
El resultado ofreció una mixtura de talentos y personalidades. Se reunió a cuatro muchachas bellas: la dulce Diana (16 años), aún en el colegio; las gemelas Romina y Karina (ambas de 19); y Cynthia (de la misma edad), la más sensual de todas. A ellas se sumó el ímpetu de Ludwig (18), la frescura de Walter (19) y la sobriedad de Alberto (20).
Luego de que Sony Music se interesó en esta propuesta, el conjunto se preparó durante un año y medio. Las clases de canto, danza y expresión corporal rindieron sus frutos en su álbum debut Vox (en 2000), que produjo Manuel Garrido Lecca, y que contó con el aporte de Pedro Suárez-Vértiz y Gonzalo Polar.
Los 14 temas del disco fueron grabados en Lima, y mezclados en los prestigiosos estudios Kokopelli de Miami. La propuesta netamente pop y juvenil cobró vida en los sencillos A navegar y Para buscar la salida. Mientras que la vertiente romántica se hizo presente en No quiero esperar y Ya no tengo vida.
El público conoció a Vox gracias a su presentación en Teleamor 2000, y la posterior conducción de Animérica en canal 4. El éxito del programa le permitió al grupo ofrecer conciertos en diversas ciudades del país, consolidar su talento e incrementar su legión de seguidores.
Ahora, un nuevo éxito le abre las puertas a la ansiada internacionalización de todo artista: su video A navegar forma parte de la programación de la cadena musical MTV. “El video es de corte futurista y lo grabamos en una semana. Estamos felices por el apoyo que ha obtenido, pues puede llevar nuestra música a otros países”, comentan los integrantes de Vox.
Entre los planes del grupo figura una gira promocional por Chile, Ecuador y Bolivia, y la grabación de un nuevo video, aún por definir. Mientras llega ese momento, pulen su arte con recitales en vivo, sin perder la sencillez ni la certeza de que aún queda mucho camino por recorrer.
Usamos cookies. Leer más