Bio

Wada Kouji (1974-2016) nació en Japón el 29 de enero de 1974. Es cantante, y su trabajo es reconocido en el mundo entero por formar parte de la banda sonora de las series Digimon.

Él comenzó a cantar para el anime Digimon Adventure. Su primer sencillo Butter-Fly fue su primer Hit y es reconocido a nivel global por ser el interprete de este tema. Más adelante cantó para la nueva versión japonesa de los Transformers (Car Robot Cybertron), con las canciones Honoo no Overdrive y Kimi Iro no Yume.

En abril del 2000 fue contratado nuevamente por la compañía musical de Toei Animation para cantar el tema de apertura del anime Digimon 02, con la canción de apertura de la serie Target~Akai Shougeki y la canción Boku Wa Boku Datte.

Cuando finalizó la serie Digimon 02, produjo un álbum sencillo junto a la también cantante de Digimon, Ai Maeda, (AiM) y cantan juntos la canción Bokura no Digital World (Nuestro Mundo Digital). Ese mismo año canta la canción de Navidad de Digimon llamada Minna no Xmas (La Navidad de Todos). Un año después es contratado nuevamente para cantar la canción de apertura de Digimon Tamers, The Biggest Dreamer, y Kaze.

Además Kouji ha realizado muchas apariciones en Toei Animation Fairs (Las Ferias de Toei Animation).

Luego el 5 de Diciembre del 2001 Kouji lanzó al mercado su primer Álbum llamado All of my mind que contiene los temas más importante de este periodo.

El 2002 Kouji realiza la canción Inicial (Fire), el tema de la Digievolución (With the will) , y la canción final (Innocent ~Mujaki na mama de~) del nuevo anime de Toei Animation, Digimon Frontier. Ese mismo año lanza en conjunto con Ai Maeda el single An Endless tale.

Continuando con sus lanzamientos, ese mismo año saca a las ventas un disco con la selección de los openings hechos por él. El disco tiene por nombre «Digimon Intro Theme Song Best Spirit». También ese año saca un disco de nombre «Digimon Frontier: Songs and Music» que contenía la música y los temas de inicio y fin interpretados por Wada para esta serie.

Pero Kouji no se quedaría tranquilo con eso solamente, el 2004 lanza una re-edición de sus sencillos Butter-Fly y Target, y para el 2006 Kouji lanza su nuevo sencillo Hirari, que se utilizaría como el segundo tema de apertura para la serie Digimon Savers. Con motivo del decimo aniversario de Digimon, el 2009 lanza una nueva versión del tema Butter-Fly, lanzado como single y llamado Butter-Fly ~Strong Version~.

Discografía