Noticias de Zion & Lennox
Zion y Lennox fue un grupo de reggaetón, hoy diluido. Fueron un dúo del reggaeton de Carolina, Puerto Rico. Zion (Felix Ortiz) y Lennox (Gabriel Pizzaro) son una de las caras más reconocidas del reggaetón y de la música latinoamericana.
Estuvieron en el negocio de la música durante mucho tiempo, pero no pudieron conseguir ningún reconocimiento durante este lapso. Tuvieron pequeños hits tales como “Baila Conmigo” en el 2002, con el álbum de la compilación “El Desafío”, y “Me pones en tensión” en el 2003 con el álbum “The Noise 9: antes del final”. Estos hits, junto con otras canciones les dieron mayor reputación. Se les dio la oportunidad de aparecer en el disco de Luny Tunes “Más Flow” en el 2003 con “Hay Algo En Ti”, en la continuación “Más Flow 2” (2005), "" Blin Blin vol. 1” (2003-4), “Noriega - Contra el La Corriente” (2004), y “Cazadores, Primera Búsqueda” (2005) entre otros. En mayo de 2004, lanzaron su primer álbum, “Motivando a la yal”.
“Motivando a la yal” sobrepasó cada una las expectativas. Con hits tales como “Doncella”, “Bandida”, entre muchos otros, el álbum alcanzó fácilmente el estado del oro. Con el género del reggaeton ahora convirtiéndose en un fenómeno mundial, el renombre de Zion y de Lennox aumentó aún más. “Motivando a la Yal: La edición especial” fue lanzada un año más tarde. La edición especial tenía nuevas canciones junto con canciones remezcladas de la edición anterior, por ejemplo “No para”, “Bachatéalo”, una remezcla a la canción “Bandida”, y un salto de la cadera remezcla de “Yo Voy” que ofrece la cucharada de Fatman, Pitbull, y varios más.
La música de Zion y Lennox fue muy diferente de algunas otras de este genero, las cuales hablan sobre amor (en la manera de los años 70 R&B) y se refrenan de sexo y de hacer las canciones del partido.
Después de una larga carrera musical en dúo, Zion y Lennox decidieron separarse. Esto vino después de una discusión en un hotel de Nueva York. Se fijaron lanzar otro álbum (posiblemente el último) como dúo.
Usamos cookies. Leer más