Creo en el amor
Tono: Original
Hola nuevamente :D
Muchos me pedían esta transcripción y yo me di la tarea
de sacarle todos los acordes lo más sencillo posible.
Espero les sirva mi transcripción.
Para empezar, colocar Capo-traste en el 3er traste.
----------------------------------------
[Intro] (Arpegiado)
Em D C
Em D C
Uhhh Uhhh Uhnnmm
[I]
Am Am/G D/F#
Creo en lo que siento y es inexplicable
G D/F# Em
Creo en ti, en tu sonrisa y en tus detalles
Am Am/G D/F#
Creo en el sudor que derrama tu cuerpo
G D/F# Em
No imagino estar sin ti un dia entero
[Pre-Coro]
C Am7
Creo en el amor y es gracias a ti
G Em
No puedo estar sin ti, me haces muy feliz
C D
Nada ni nadie se parece a ti!
[Coro]
G
Yo viviré solo por ti,
F
a quien amo es a ti,
Am
no puedo ser mejor
Cm D
si tú no estás aquí
G
Yo viviré solo por ti,
F
eres lo más importante
Am
Alimentas mi existir
Cm
y hoy gracias a ti
G
aprendí lo que es vivir
[II]
Am Am/G D/F#
Somos tan diferentes y a la vez iguales
G D/F# Em
La perfección solo la vivo a tu lado
Am Am/G D/F#
Despiertas mis sentidos con tan solo verte,
G D/F# Em
escucharte me hace grande, me hace fuerte.
[Pre-Coro]
C Am7
Creo en el amor y es gracias a ti
G Em
No puedo estar sin ti, me haces muy feliz
C D
Nada ni nadie se parece a ti!
[Coro]
G
Yo viviré solo por ti,
F
a quien amo es a ti,
Am
no puedo ser mejor
Cm D
si tú no estás aquí
G
Yo viviré solo por ti,
F
eres lo más importante
Am
Alimentas mi existir
Cm
y hoy gracias a ti
D Cm D
aprendí lo que es vivir
[Intermedio/Riff]
Em
Siempre estas ahí
C B7
cada vez que yo quiero llorar o reir
Em
Esto ya no es amor
C
esto es algo más porque sin ti
B7
no puedo y no quiero vivir
Em C
Estoy lleno de ti de felicidad
C/B
porque al fin, al fin conseguí
Am
por quién luchar, por quién crecer, soñar
D
Como yo lo haré por ti... !
[Instrumental/Solo]
G F Am Cm D
[Coro]
G
Yo viviré solo por ti,
F
a quien amo es a ti,
Am
no puedo ser mejor
Cm D
si tú no estas aquí
G
Yo viviré solo por ti,
F
eres lo más importante
Am
Alimentas mi existir
Cm
y hoy gracias a ti
aprendí lo que es vivir...
---------------
Cualquier duda:
MSN: [email protected]
Faceebook: http://www.facebook.com/AleGuitarraYCanto
Skype: punkh4xind
Saludos desde Cumaná, Venezuela :)
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Creo en el amor
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de A. Cinco
1Acurrucame la vida
2Como saber
3Estar Contigo
4Amor para los dos
5Creo que me enamoré
6Déjame entrar a tu corazón
7Me alejé de tí
8Me va a extrañar
9Creo en el amor
10Creo que me enamoré solo
11Ya no quiero estar solo
12Supervisor de tus sueños
13Ves como es
14Estas contigo
15Sólo con mirarte
16Todo lo que siente mi corazon
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión