Te hablo
Tono: Original
A9 A9/C#
Te hablo desde el corazón
X64400 E7
yo se lo que es vivir en las tinieblas
F#m F#m7 D+7
parece que el alma se queda
Bm7 Esus4 E
sin salir a escena
Te hablo desde más acá
sigo buscando lo imposible
hacer que la vida sea vivible
y no engañar
F#m Bm C#5
Habrá pasado mucho tiempo largo
D E
habrá quedado tanto en el costado
F#m Bm C#5
habrá llegado un tiempo tan distinto
D E
seguro te habrás enamorado
Bm
Si esto es la vida
C#5 D E7sus4 A
no se que hacer para que creas
Bm C#5 D E7sus4 A
te han confinado te han lastimado con mentiras
F#m F#m/F F#m7 F#m/D#
no puedo prometerte nada
Bm E7
no puedo decirte nada
A A9/C#
más que vivas
Te hablo desde el corazón
no vale ya vivir arrepentido
no hay deudas posibles, ni culpas
te matan pero te dejan vivo
Habrá pasado...
Si esto es la vida...
más que vivas,
más que sigas,
más que vivas,
más que sigas.
C#5 X46XXX
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Te hablo
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Adrián Abonizio
1Amor de la bruma
2Mirta, de regreso
3Cambios
4Príncipe del manicomio
5Dios y el diablo en el taller
6Corazón de barco
7Cuento de gallegos
8Dormite Patria
9Rieles de San Pedro
10Constitución de noche
11Alfabeto para locos
12Azules
13La hora maldita
14La villa de los milagros
15Todo es humo
16Te hablo
17Cuerdas Auriazules
18Canción Esdrújula
19Esta velocidad
20Familia de artistas
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión