La destrucción es el primer paso
Tono: Original
Bueno cabros, soy un fan de anarkia hace como 2 años; y siempre amé
esta cancion. Pero nunca pude tocarla porque no estaba la
transcripción. Después de harto trabajo les dejo los acordes.
Intro
SOLm - FA - SOLm x3 - FA - SOLm
#LaM DOm SOLm
AKURRISTE!!! PROTESTASTE!!! Y LOS BANKOS KEMASTE!!!
SOLm - FA - SOLm x3 - FA - SOLm
#LaM DOm SOLm
PURO MOVIMIENTO ANARKISTA MAMITA!
Verso 1
SOLm REm #ReM
Un gobierno no es un freno para mi
#La DOm
Si el libre pensar no puedes reprimir
SOLm REm #ReM
Kon tu policia secreta Bachelet nos perseguí
#La DOm
La A.N.I. esa mierda es lo mismo ke la C.N.I.
SOLm REm #ReM
Andai detrás de cabros anarkos
#La DOm
Ke solo keremos ke no hayan mas pakos
SOLm REm #ReM
Ke en vez de guanacos, tortugas y zorrillos
#La DOm
Haya más comida y mas salud para los cabros chikos
SOLm REm
En tu carceles de mapuches y libertarios Son presos
#ReM
por luchar contra tu maricon estado
#LaM
Eso hace ke keramos destruir este sistema
DOm
Hace ke kantemos este wekereke tema
Pre-coro
SOLm #La
Kontra toda autoridad kontra el capital
DOm SOLm
Humor y libertad anarkia tropikal
Coro
SOLm-FA-SOLm x3-FA-SOLm-#La
La destrucción es el primer paso
DOm SOLm
Destruir el capital kon jarana y camotazos
SOLm-FA-SOLm x3-FA-SOLm-#La
La destrucción es el primer paso
DOm SOLm
Por ke solo de las ruinas naceran nuevos espacios
Intro (Toquenla de nuevo xD)
SOLm-FA-SOLm x3-FA-SOLm-#La
#LaM DOm SOLm
AKURRISTE!!! PROTESTASTE!!! Y LOS BANKOS KEMASTE!!!
(Estos cabros libertarios puro bailando la cumbia nomá!)
SOLm - FA - SOLm x3 - FA - SOLm
#LaM DOm SOLm
PURO MOVIMIENTO ANARKISTA MAMITA Y el que no baila es un facho culiao!
Verso 2(Mismos acordes)
Hare lo ke he soñado o no hare nada
vagando y protestando ni ahi con la jornada
Yo trabajo pa mi hermano no pal empresario
Chupa el piko Belisario te gritan los libertarios
Hagamos barricadas en la población
O vayamos a bañarnos todos al sanjon
Ni ahí con tu leyes tu patria ni tu dios
Mi primer enemigo es mi fascista interior
Pre-coro
Coro
Intro (Los mismos acordes, escuchen la canción y sabrán donde ponerlos)
Cumbia!
Cumbia Cumbia Qué? Cumbia Cumbia Punk!
Esta es la fusión de cumbia y punk rock!
Verso 3 (Se los escribo igual porque es medio enredado
saber donde ponerlos)
SOLm
Belisario Belasco me day asco
REm #ReM
Belisario Belasco me day asco
#LaM
Empresarios culiaos me dan asco
DOm
Empresarios culiaos me dan asco
SOLm
Y bachelet rima con Pinochet
REm #ReM
Y bachelet rima con Pinochet
#LaM
Y bachelet rima con Pinochet
DOm
Y bachelet rima con Pinochet
SOLm REm #ReM
A nar kia
#LaM DOm
Tropi kal
SOLm-FA-SOLm x3-FA-SOLm
FIN
Aguante la Anarquía conchetumare!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de La destrucción es el primer paso
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Anarkia Tropikal
1La Piragua
2La sonora del terror y los zombies cumbieros
3La Chamba
4Zonas de sacrificio
5Entre gritos y rumores
6Kiltro psikotopiko de valpo
7Hechaos en la playita
8La cimarra es la educación
9La destrucción es el primer paso
10Antihombre
11Satanás es la cumbia
12Legalmente Volao
13Flaite Conchetumare
14Amor Encapuchado
15Melalkoholia
16Paco y la conchetumare
17Lola
18La tierra kontrataka
19Verdades que amargan
20Perkinazo
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión