El Baile
Tono: Original
INTRO: Em - C7
G/E
Este era un tipo bravo del arrabal,
bailaba el tango hermano que era un bacán,
Gm/C
y en una noche de esas se fue a bailar,
a una Milonga suburbana.
Puso las fichas en una mina media pianta´a
que le batían todos "milonguera",
porque bailaba el tango...¡Había que ver!,
que maravilla que eran esos dos pies.
Bailaron solos y alrededor,
miraban todos con emoción,
como esos cuerpos daban trompos,
al dos por cuatro juntos los dos.
Hubo miradas propias de la pasión,
los labios de ambos rojos de excitación,
y cada paso nuevo... ¡causa furor!
iban de punta a punta, en el salón.
Entre una pierna y otra... hubo calor,
entre una mano y otra...transpiración,
y en esos casos siempre, el corazón,
todos sabemos, ¡que es muy buchón!
La cosa arde viejo, ¡dale que vá!
mirá que es tarde entonces... ¡Hay que arrimar!
andá apurando el tema... se va acabar,
¡Ojo que "El baile", va a terminar!
Ebº Bm7 G Em7/C F#º G
Y en eso la luz se apagó, la multitud los separó,
y entonces todo se acabó, y en el salón, lloraron los dos.
Final en Sol Mayor
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de El Baile
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Bettinotti Fernández
1Ojo al piojo
2Los Porteños de Gardel
3Paródica Comedia
4Sufrir, sufrir, sufrir
5Tramoyero Viejo
6Amo a la reina del cabaret
7Incomunicándonos
8Lo que te toca
9Bondilero
10La Venganza
11Lo más oscuro de la oscura negra
12Veredeando
13El Baile
14Los Cucifáis
15Abrojos
16Apenas con lo puesto
17La Vaca
18Hermosa Magia
19La mitad de nuestro amor
20Buscando Tango
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión