×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

El Baile

Bettinotti Fernández

Juanjo1987 13 Bettinotti Fernández El Baile
INTRO: -


Este era un tipo bravo del arrabal,
bailaba el tango hermano que era un bacán,

y en una noche de esas se fue a bailar,
a una Milonga suburbana.

Puso las fichas en una mina media pianta´a
que le batían todos "milonguera",
porque bailaba el tango...¡Había que ver!,
que maravilla que eran esos dos pies.

Bailaron solos y alrededor,
miraban todos con emoción,
como esos cuerpos daban trompos,
al dos por cuatro juntos los dos.

Hubo miradas propias de la pasión,
los labios de ambos rojos de excitación,
y cada paso nuevo... ¡causa furor!
iban de punta a punta, en el salón.

Entre una pierna y otra... hubo calor,
entre una mano y otra...transpiración,
y en esos casos siempre, el corazón,
todos sabemos, ¡que es muy buchón!

La cosa arde viejo, ¡dale que vá!
mirá que es tarde entonces... ¡Hay que arrimar!
andá apurando el tema... se va acabar,
¡Ojo que "El baile", va a terminar!


Y en eso la luz se apagó, la multitud los separó,
y entonces todo se acabó, y en el salón, lloraron los dos.

Final en Sol Mayor

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Bettinotti Fernández

1 Ojo al piojo 2 Los Porteños de Gardel 3 Paródica Comedia 4 Sufrir, sufrir, sufrir 5 Tramoyero Viejo 6 Amo a la reina del cabaret 7 Incomunicándonos 8 Lo que te toca 9 Bondilero 10 La Venganza 11 Lo más oscuro de la oscura negra 12 Veredeando 13 Los Cucifáis 14 Apenas con lo puesto 15 El Baile 16 La Vaca 17 Abrojos 18 Hermosa Magia 19 La mitad de nuestro amor 20 Buscando Tango + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión