Déjeme en paz
Tono: Original
Intro:
------
D B G A
Estrofa:
--------
D B G
Hoy no estoy de humor
A
Pa ver ningún partido
D B G
Si tú estás cabreao
A
Dos años sin currar
D B G
Hay que ver como protestan
A
Los domingos tus vecinos
D B G
Y se echan a la calle
A
Los lunes pa llorar
Estribilho:
-----------
C
Déjeme en paz señor
C
Déjeme en paz señor
F A# C
Y partiéndote la cara ya ves tú
A# F C
Yo disfruto del partido
F A# C
Para ver si así me excito oye tú
A# F C
En la tarde del domingo
Cambio:
-------
E C
minuto 20 de partido....
Cambio2:
--------
D B G A
oi oi oi oioio
Letra:
------
Hoy no estoy de humor
Pa ver ningún partido
Si tú estás cabreao
Dos años sin currar
Hay que ver como protestan
Los domingos tus vecinos
Y se echan a la calle
Los lunes pa llorar
Déjeme en paz señor
Déjeme en paz señor
Y partiéndote la cara ya ves tú
Yo disfruto del partido
Para ver si así me excito oye tú
En la tarde del domingo
Hoy no voy al salón
Por que no tengo piso
Ni dinero para vino
Voy al campo pa jiñar
Hay que ver como protestan
La gente por un balón
No nos gustan los forofos
De ninguna división
Hay que ver como manejan
A la gente con un balón
No nos gustan los forofos
De ninguna división
Los lunes, los martes, los miércoles
Los jueves, los viernes, los sábados
Y la tarde del domingo
Centra.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Déjeme en paz
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Boikot
1Penadas por la ley
2Grito en alto
3Tierra quemada
4El último que cierre
5Sola
6Nos quieren detener
7Salgo a la calle
8Korsakov
9El estado del malestar
10Tekila
11Trasgutoma
12Su anochecer se acerca
13Insert Coin
14Cualquier día
15Segunda Sesión
16Siempre Adelante
17Pueblos I II III
18Yo te lo lailo
19Déjeme en paz
20Sacrifícame
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión