×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Déjeme en paz

Boikot

Tu condena (1996) Jcrm2000 26 Boikot Déjeme en paz
Intro:
------


Estrofa:
--------

Hoy no estoy de humor

Pa ver ningún partido

Si tú estás cabreao

Dos años sin currar

Hay que ver como protestan

Los domingos tus vecinos

Y se echan a la calle

Los lunes pa llorar

Estribilho:
-----------

Déjeme en paz señor

Déjeme en paz señor

Y partiéndote la cara ya ves tú

Yo disfruto del partido

Para ver si así me excito oye tú

En la tarde del domingo

Cambio:
-------

minuto 20 de partido....

Cambio2:
--------

oi oi oi oioio

Letra:
------
Hoy no estoy de humor
Pa ver ningún partido
Si tú estás cabreao
Dos años sin currar
Hay que ver como protestan
Los domingos tus vecinos
Y se echan a la calle
Los lunes pa llorar
Déjeme en paz señor
Déjeme en paz señor
Y partiéndote la cara ya ves tú
Yo disfruto del partido
Para ver si así me excito oye tú
En la tarde del domingo

Hoy no voy al salón
Por que no tengo piso
Ni dinero para vino
Voy al campo pa jiñar
Hay que ver como protestan
La gente por un balón
No nos gustan los forofos
De ninguna división

Hay que ver como manejan
A la gente con un balón
No nos gustan los forofos
De ninguna división

Los lunes, los martes, los miércoles
Los jueves, los viernes, los sábados
Y la tarde del domingo
Centra.

Relacionados

El Cuento Del Alfajor
Reincidentes
Vuelta Al Infierno
El Ultimo Ke Zierre
Mis Rinones
La Polla Records
Bisturi
Gatillazo

Letras más leídas de Boikot

1 Penadas por la ley 2 Grito en alto 3 Tierra quemada 4 El último que cierre 5 Sola 6 Nos quieren detener 7 Salgo a la calle 8 El estado del malestar 9 Korsakov 10 Tekila 11 Trasgutoma 12 Su anochecer se acerca 13 Déjeme en paz 14 Insert Coin 15 Segunda Sesión 16 Siempre Adelante 17 Cualquier día 18 Pueblos I II III 19 Yo te lo lailo 20 Esperando en el metro + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión