Noches sin dormir
Tono: Original
Esta canción se la quiero dedicar a todos los locos por la música,
y en especial a Ana, por ayudarme en mi vida
y hacer que no me pase Las Noches Sin Dormir =)
(El Mi* se hace en el 7º traste, y el Mi, en el básico)
B: Bend
S: Slide
Intro guitarra 1:
e--------------------------------------------------------------------|
B--------------------------------------------------------------------|
G-11b9-11b9-11b9-11b9---2-2-4-6-2-2-7-6-4-2-4-2-2-4-6-2-2-7-6-4-2----|
D-----------------------------------------------------------------2--|
A--------------------------------------------------------------------|
E--------------------------------------------------------------------|
Intro guitarra 2: La-Re-Mi* y La-Re-Mi*-La-Re-Mi
LA MI*
Por recordar las noches sin dormir
FA# DO#-RE
Pagué muy caro las ganas de vivir
LA MI*
Cuando me hablaste de un viaje que empezar
FA# DO# RE DO# RE
Yo te dije que si, sin parar de pensar, sin un punto y final
LA RE MI*
Pensé, que lo mejor está por recorrer
LA RE MI*
Sentí, que no tenemos nada que perder
LA RE MI*
Soñé, que la vida no tiene final
LA RE MI
Estar, contigo asta en la soledad
Vivo cerrando los bares en tu honor
Sigo gritando con todo el corazón
No sé decir que no, no tengo solución
Y sé que el tiempo, no corre a mi favor
Mirando atrás, he vuelto a sonreír
Encontré la manera de llegar hasta ti
Al principio del fin
Pensé, que lo mejor está por recorrer
Sentí, que no tenemos nada que perder
Soñé, que la vida no tiene final
Estar, contigo asta en la soledad
Solo:
Guitarra 1
e--------------------------------------------------------------------|
B--------------------------------------------------------------------|
G--7-9s11-9-11s14-13-14-13-9-------7-9s11-9-11s14-13-14-13-9---------|
D----------------------------9-7-6---------------------------9-7-6-7-|
A--------------------------------------------------------------------|
E--------------------------------------------------------------------|
Robe, un segundo a la eternidad
Busque, en el espejo otra oportunidad
LA RE MI*
Romper, el futuro que nunca existió
LA RE MI*
Ser tú, para poner al mundo del revés
Pensé, que lo mejor está por recorrer
Sentí, que no tenemos nada que perder
Soñé, que la vida no tiene final
Estar, contigo asta en la soledad
[Lalala] que lo mejor está por recorrer
(Lalala) que no tenemos nada que perder
(Lalala) que la vida no tiene final
(Lalala) contigo asta en la soledad.
Espero que este todo correcto, Saluz y Rock!!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Noches sin dormir
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Boikot
1Penadas por la ley
2Grito en alto
3Tierra quemada
4El último que cierre
5Nos quieren detener
6Sola
7Salgo a la calle
8Korsakov
9El estado del malestar
10Tekila
11Trasgutoma
12Siempre Adelante
13Pueblos I II III
14Déjeme en paz
15Su anochecer se acerca
16Un futuro para tí
17Segunda Sesión
18Cualquier día
19Insert Coin
20El muro de Berlín
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión