×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Noches sin dormir

Boikot

rayegarcia 20 Boikot Noches sin dormir
Esta canción se la quiero dedicar a todos los locos por la música,
y en especial a Ana, por ayudarme en mi vida
y hacer que no me pase Las Noches Sin Dormir =)

(El Mi* se hace en el 7º traste, y el Mi, en el básico)
: Bend
S: Slide
Intro guitarra 1:
e--------------------------------------------------------------------|
B--------------------------------------------------------------------|
G-11b9-11b9-11b9-11b9---2-2-4-6-2-2-7-6-4-2-4-2-2-4-6-2-2-7-6-4-2----|
D-----------------------------------------------------------------2--|
A--------------------------------------------------------------------|
E--------------------------------------------------------------------|

Intro guitarra 2: La-Re-Mi* y La-Re-Mi*-La-Re-Mi





Por recordar las noches sin dormir
-
Pagué muy caro las ganas de vivir

Cuando me hablaste de un viaje que empezar

Yo te dije que si, sin parar de pensar, sin un punto y final


Pensé, que lo mejor está por recorrer

Sentí, que no tenemos nada que perder

Soñé, que la vida no tiene final

Estar, contigo asta en la soledad


Vivo cerrando los bares en tu honor
Sigo gritando con todo el corazón
No sé decir que no, no tengo solución
Y sé que el tiempo, no corre a mi favor
Mirando atrás, he vuelto a sonreír
Encontré la manera de llegar hasta ti
Al principio del fin

Pensé, que lo mejor está por recorrer
Sentí, que no tenemos nada que perder
Soñé, que la vida no tiene final
Estar, contigo asta en la soledad



Solo:
Guitarra 1
e--------------------------------------------------------------------|
B--------------------------------------------------------------------|
G--7-9s11-9-11s14-13-14-13-9-------7-9s11-9-11s14-13-14-13-9---------|
D----------------------------9-7-6---------------------------9-7-6-7-|
A--------------------------------------------------------------------|
E--------------------------------------------------------------------|

Robe, un segundo a la eternidad
Busque, en el espejo otra oportunidad

Romper, el futuro que nunca existió

Ser tú, para poner al mundo del revés

Pensé, que lo mejor está por recorrer
Sentí, que no tenemos nada que perder
Soñé, que la vida no tiene final
Estar, contigo asta en la soledad

[Lalala] que lo mejor está por recorrer
(Lalala) que no tenemos nada que perder
(Lalala) que la vida no tiene final
(Lalala) contigo asta en la soledad.


Espero que este todo correcto, Saluz y Rock!!!

Relacionados

El Cuento Del Alfajor
Reincidentes
Vuelta Al Infierno
El Ultimo Ke Zierre
Mis Rinones
La Polla Records
Bisturi
Gatillazo

Letras más leídas de Boikot

1 Penadas por la ley 2 Grito en alto 3 Tierra quemada 4 El último que cierre 5 Nos quieren detener 6 Sola 7 Salgo a la calle 8 Korsakov 9 El estado del malestar 10 Pueblos I II III 11 Tekila 12 Trasgutoma 13 Déjeme en paz 14 Segunda Sesión 15 Siempre Adelante 16 Su anochecer se acerca 17 Insert Coin 18 Un futuro para tí 19 Cualquier día 20 El muro de Berlín + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión