El Desquite
Tono: Original
D
Que culpa tengo
A7
si por tu mala cabeza,
D
vas a sufrir
D7 G
no te detengo
Em A7
si es tu gusto ese camino,
D
lo has de seguir.
D
Tarde o temprano
A7
yo te he de ver lamentando
D
tu proceder
D7 G
ya cuando en vano
Em A7
tu quieras arrepentida
D
retroceder
D A7
Yo sufro por tal que sufras
D
y si juego se perder
D7 G
me gusta quemar mi casa
A7 D
pa´ ver la de enfrente arder
D
Que tan amargo
A7
sera pensar que a mi lado
D
no has de volver
D7 G
y sin embargo
Em A7
jamas me veran llorando
D
por tu querer
D
Hago de cuenta
A7
que fue un remate de feria
D
o de carnaval
D7 G
porque no hay fiesta
Em A7
sin un alegre principio
D
y triste final
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de El Desquite
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Cadetes de Linares
1La rubia y la morena
2Modesta Ayala
3Flor de capomo
4Tu vida no me importa
5Hijo malvado
6El palomito
7Cielo azul cielo nublado
8El Rogón
9Cosas Del Ayer
10El Texanito
11Estoy Pagado
12Eran cuatro de a caballo
13El Jovero
14El chubasco
15El Cerillazo
16El corrido de los Pérez
17Aquel Amor
18Una página más
19Desprecio
20El muchacho y el potro
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión