Dejando Huellas
Tono: Original
Am E
En una tarde de invierno,
Am
la cuarenta atravecé,
E
Cargao con cuero de nutrias
Am
rumbeando pa`Santa Fe.
E
Allá quedó la ranchada,
Am
y un recuerdo le dejé.
E
Colgando el brasero viejo
Am
de la rama de un laurel.
ESTRIBILLO
Am G
Y hay que nacer para contar
F E
lo que es vivir allí.
Dm Am
Bajo del cielo pleno,
E Am
bañados llenos con cirirí.
Dm Am
Solo como el carpincho
E Am
dejé mi huella en el barro gris.
Am E
Con mi canoa solito,
Am
al caballo enderecé,
E
y al timbó me fuí cantando
Am
pa` llegar al terraplén.
E
Si no me falla la vista,
Am
un chajá voy a cazar
E
y guizando la pechuga
Am
unos tragos via` tomar.
ESTRIBILLO
espero que la letra sea correcta,
que disfruten este tema mas lindo del chaqueño!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Dejando Huellas
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Chaqueño Palavecino
1Mi Saltenita
2Volvé, volvé
3Soñaba con ser
4Até el caballo al palenque
5Márcame a Fuego
6La Ansiada
7Mi nueva primavera
8La sin corazón
9La de rojitas
10Chacarera pa' mi tartagal
11Vino y anzuelo
12Soy
13A Santa María esta zamba
14Salteño viejo
15La ley y la trampa
16Cinco sentidos
17La carpa de Don Jaime
18Adiós amor mío
19Chacarera Del Olvido
20Lagrimitas
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión