×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Dejando Huellas

Chaqueño Palavecino

orielm1 7 Chaqueño Palavecino Dejando Huellas

En una tarde de invierno,

la cuarenta atravecé,

Cargao con cuero de nutrias

rumbeando pa`Santa Fe.


Allá quedó la ranchada,

y un recuerdo le dejé.

Colgando el brasero viejo

de la rama de un laurel.




ESTRIBILLO


Y hay que nacer para contar

lo que es vivir allí.

Bajo del cielo pleno,

bañados llenos con cirirí.

Solo como el carpincho

dejé mi huella en el barro gris.




Con mi canoa solito,

al caballo enderecé,

y al timbó me fuí cantando

pa` llegar al terraplén.


Si no me falla la vista,

un chajá voy a cazar

y guizando la pechuga

unos tragos via` tomar.



ESTRIBILLO



espero que la letra sea correcta,
que disfruten este tema mas lindo del chaqueño!!

Relacionados

Puente Carretero
Los Manseros Santiaguenos
Penas Y Alegrias Del Amor
Los Nocheros
Si Se Calla El Cantor
Horacio Guarany
La Cerrillana
Los Chalchaleros

Letras más leídas de Chaqueño Palavecino

1 Mi Saltenita 2 Volvé, volvé 3 Soñaba con ser 4 La Ansiada 5 Mi nueva primavera 6 La sin corazón 7 La de rojitas 8 Chacarera pa' mi tartagal 9 Vino y anzuelo 10 Soy 11 A Santa María esta zamba 12 Salteño viejo 13 La ley y la trampa 14 Cinco sentidos 15 Adiós amor mío 16 La carpa de Don Jaime 17 Chacarera Del Olvido 18 Lagrimitas 19 A Don Amancio 20 Mocito Salamanquero + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión