Esperaré
Tono: Original
Esta cancion va dedicada para unas amigas
que son fans de la costumbre:
Para: CONCHITA Y KARLA
Y dice asi:
Intro:D,F#m,Bm,F#m,G,A,F#7,Bm-A-G-Em,A
D F#m
Daria cualquier cosa por volverte a ver
G Em
por vivir lo que vivimos ayer
A7
daria todo.
D F#m
Me duele tanto por lo que no pudo ser
G Em
porque en verdad te ame
A7
y sigo aqui amandote.
F#7 Bm F#m
Y esperare que solo un milagro pueda haber
G Em
y que solo dios logre que tu amor
G A7
por mi vuelva a renacer.
D F#m
He soñado el momento de volverte a ver
Bm F#m
he inventado tu cuerpo cada amanecer
G A
hasta mis manos te acarician
F#7 Bm A G Em
en una bella fantasia por querer
A7
tenerte otra vez.
D F#m
He soñado el momento de volverte a ver
Bm F#m
porque ya tu recuerdo me quema la piel
G A
eres de mi alma la armonia
F#7 Bm A G Em
eres el centro de mi vida eres la paz
A7
que necesita mi ser.
Puente: igual que el intro
Y esperare....... se repite desde aqui.
Esta es la cancion que me hace llorar de costumbre
Dedicada aparte para una persona muuy especial
que aunque me duele tanto por lo que no pudo ser
seguire queriendola.
y como siempre: sigue y seguira siendo
!!! PURO TEXANO !!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Esperaré
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Costumbre
1Como Nadie
2Estar Enamorado
3Pídeme
4Sólo Queda
5Eternamente
6Dejame ser
7Como me haces falta
8Moriré
9Si tu supieras
10Y Ya Despues
11Te deseo lo mejor
12Mi sol ya no está
13Te amaré en cualquier lugar
14Rumbo a la nada
15Quiera Dios
16Si te vas a ir
17Que Importa
18Mi mundo perfecto
19Piel a piel
20Déjame Ir
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión