No se por que
Tono: Original
G D
Voy pensando en mis problemas
B E
sin poder solucionarlos
C G
y no se por que, y no se por que
D C D
Es que fue
G D
y de a rato voy soñando
B E
con las cosas que hoy extraño
C G
y no se por que, y no se por que
D C D
eso fue
G D
en la noche me he quedado
B E
muy solo y emborrachado
C G
y no se por que, y no se por que
D C D
asi fue
C G
y ahora no puedo pensar
A D
solo me queda olvidar (solo me queda) |X2
C G
no puedo entender por queeeeeeeeeeeeeee |
A D
Fue realidad?, yo no lo se /
C G
y no se por que, y no se por que | X3
D C D |
Es que fue /
PD: Cualquier consulta [email protected]
Este tema lo hace Falso Poder Punk Rock,
entren a http://www.fotolog.com/falsopoder o comuniquensen
conmigo [email protected]. Este tema va dedicado a
Todo Solano, en especial a Rocio, Chino, Pancho, Neeko,
Jony, Kenchu, Franchee, Efra, Huguito, Astilla Bo!.
Pueden escuchar temas de mi banda en
http://www.purevolume.com/falsopoder
Barry.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de No se por que
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Cretinos
1Odio y amor
2No se por que
3Ella se fue
4Espero que vuelvas
5Cenizas Quedarán
6Por Vos
7Hablan canciones de vos
8Sueños Perdidos
9Hay que buscar
10Jamás
11Nada Mejor
12No Cambio
13Mil borracheras
14Sin esperar nada
15El perfume del dolor
16Un llanto a la amistad
17Yo quiero estar así
18Arden las heridas
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión