Un signo de emergencia
Tono: Original
Nada que decir muy buen tema
y es cierto hay que despertar que
todo lo que esta pasando en el mundo
es un signo de emergencia ¡!!!!!!
Asi que atención y
cuidado con lo que agan
Saludines a todos los que
escuxan este tipo
música que es buenísimo
angelo.irribarren.u el me iso eskuxar el tema iio lo sake nada mas
Escrito por:[email protected]
Intro: Am-C-G-Dm
Am
Quisiera poder absorver
C
Las lagrimas del mundo para
G
Transformarlas en
Dm
Sonrisas eternas
Am
Y quienes dicen combatirlas hoy
C
Sembraron ese valle de lágrimas
G
Un signo de emergencia
Dm
es un signo de emergencia
Y asi sucesivamente son los acordes
del tema son solo esos cuatro
Quisiera poder arrancar
Con mis propias manos de raíz
Tu soberbia
y transformarla en esperanza
Y quienes dicen combatirlas hoy
Sembraron ese valle de lágrimas
Un signo de emergencia
es un signo real de emergencia !
Es odio ¡!!! hay que despertar
Un signo real de emergencia!!!!!
Es odio!!! Hay que despertar
Un signo real de emergencia!!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Un signo de emergencia
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Da-skate
1Estoy cuando me precises
2Dedicado a mis enemigos
3Dos grados de separación
4La ilusión de merecer
5Propaganda Anti-Realidad
6Un poco de Foucault a mis días
7Un segundo para los dos
8No estás solo
9La batalla de termopilas
10Los brazos de nuestro país
11Quien mide las consecuencias
12Israel vs. Libano
13De que lado estás
14Elina
15Piacenza
16Un signo de emergencia
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión