Zamba de los recuerdos
Tono: Original
RE
Cada vez que siento un bombo
LA RE
a mi guitarra quiero templar
SOL RE
voy a nombrar mi pago
LA RE
y esta zambita empiezo a entonar
(2ª ESTROFA IGUAL QUE LA 1ª)
De aquellos patios de tierra
ya nada queda, solo un mistol
ya no esta en guardapatio
donde a mi zaino ensillaba yo.
Zambita de los recuerdos
LA RE
cuando te escucho quiero bailar
SOL RE
//Bajo de un algarrobo
LA RE
con una moza de aquel lugar//
(Estas dos tb igual que la primera)
Con el soplar de algun viento
al rancho ñato llegando voy
pasando por corral de agua
con un recuerdo en el corazón.
La zamba que yo le canto
changos y viejos la bailaran
revoleando los ponchos
y las espuelas haran llorar.
Zambita de los recuerdos...etc.
Muchachos es la primera que mando, espero que les guste y...
¡¡QUE VIVA EL DECIMO DEPARTAMENTO!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Zamba de los recuerdos
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Dalmiro Cuellar
1Arbol solo
2La vida de mi vieja
3Hoy me iré
4La preferida
5El dolor de nuestras vidas
6Amor Ajeno
7Amor eterno
8Mi nueva primavera
9Desconsiderada
10No me digas
11El Taquillero
12Así es mi pago
13Alegría Carnaval
14Chaco sin fronteras
15Triste soledad
16Zamba de los recuerdos
17Nostalgias del pago
18Prohibida mujer
19P'al cantor
20El coyuyo y la tortuga
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión