Ké difícil
Tono: Original
D
Reloco estoy aquí
A7 Bm
Porque no tengo mas tus besos
G A7 D
Ahora yo me siento preso
A7 D
Y no puedo calmar este gran dolor
D
Se que tu no me quieres mas
A7
Por eso ahora
Bm
Yo salgo a robar
G A
Un corazón que me haga olvidar
F#7 Bm
Todas las penas y tu maldad
G A7 D
Que difícil es vivir sin ti
G A7 D Bm
Que difícil es vivir sin ti, sin ti
G A7 D Bm G A7 D
Que difícil es vivir sin tiiiiiiiiiiiiiiiiii sin ti
D A7
Que difícil es vivir, sin ti
G A7 D
Reconozco que me pica la nariz
G A7 F#7 Bm
Ya no se con quien tomar, y la anestesia me pega mal
Que difícil es vivir sin ti
Que difícil es vivir sin ti, sin ti
Que difícil es vivir sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sin ti.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Ké difícil
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Damas Gratis
1Me vas a extrañar
2La tercera del borracho (Mirenme)
3Por tu culpa me hice ladron
4No finjas más
5Vanesa
6Perrito malvado ft L-Gante, Marita
7El humo de mi fasito
8Esa Pared
9Los dueños del pabellón
10Que dificil es vivir sin ti
11Ahora me dejas
12Para Elisa
13Me muero de amor ft El Viejo Marquez
14Laura
15Recostada en la cama
16Todo pinta re mal
17Vas a llorar
18No te creas tan importante
19Su Mujer
20Ella
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión